Noticias

Nuevo trailer de Neverwinter Online: Jewel of the North

Nuevo trailer de Neverwinter Online: Jewel of the North

0 comments 📅15 marzo 2013, 16:02

Perfect World desvela hoy un nuevo trailer de Neverwinter Online sobre la ciudad de ‘Jewel of the North’. Los viajeros que se aventuren a lo largo de Sword Coast, podrán visitar pocas ciudades que puedan rivalizar en esplendor con la metrópoli que es Neverwinter: los puertos de Luskan, las mágicas estructuras de Silvermoon o las extensas calles de Waterdeep. Una de estas ciudades es conocida como Jewel of the North.

Aún en su presente estado de reconstrucción de desastres como plagas y erupciones, la sombra de la pasada gloria de Neverwinter recae en sus regiones vecinas. En la parte más alta de la ciudad se encuentra Prospector’s Enclave, donde Lord Neverember mantiene la fortificación de los distritos que se están recuperando de la catástrofe. Imponentes muros protegen a la ciudad de los orcos del Tower District, de la pestilencia del Chasm, y de los no-muertos del Neverdeath Graveyard.

nwscreenfounder01291303

La tarea de Lord Neverember de proteger la ciudad no es sencilla, y es amenzada por constantes intentos de amenazar la seguridad de Neverwinter. Los fanáticos rebeldes han tomado el Blacklake Distict, intentando doblegar al líder la ciudad. No-muertos y otros horrores innombrables pululan por Castle Never, que fue una vez torre de mando, ahora en ruinas. Los rumores hablan de poderes mayores fuera de la ciudad, que conspiran cómo doblegar a Jewel of the North, ya asediada dessde dentro.

thumbnail_2_cd23f356_v1

El señor de la ciudad necesita valientes aventureros para ayudarle a retomar la ciudad, y proteger a Neverwinter de los rebeldes Nasher, los orcos de Many-Arrows, no-muertos, kobolds, ogros, y seres aún peores. La ciudad requiere luchadores veteranos que se arriesguen a entablar batalla con los monstruos que han hecho Neverwinter su hogar, y devolver a Jewel of the North su merecido esplendor.

27097neverwinter_screen_060711_07

Para saber más acerca de Neverwinter visita su página oficial. Desde GOMultiplayer os informaremos de cualquier novedad referente a este título.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment