Noticias

Nuevo tráiler para celebrar el lanzamiento de WildStar

Nuevo tráiler para celebrar el lanzamiento de WildStar

0 comments 📅03 junio 2014, 18:33

Y por fin ha llegado el largamente esperado día en el que oficialmente es lanzado WildStar y para celebrarlo Carbine Studios ha publicado un nuevo tráiler en el que nos adentran en los oscuros secretos de Nexus además de presentarnos algo terroríficamente siniestro que nos espera en los más profundo de este inexplorado planeta.

En el vídeo varios de los personajes principales de la historia de WildStar como Drusera, Malvolio Portius, Kit Brinny y el “afable” Caretaker que tanto “se preocupará por nuestra salud” durante nuestras aventuras por Nexus nos hablan sobre lo que nos espera en este planeta oculto hasta hace poco. Un paraíso perdido oculto durante miles de años repleto de misterios y terribles secretos que llevan tiempo esperando ser descubiertos…

WildStar lanzamiento 1

Aunque hoy sea el día del lanzamiento oficial aquellos jugadores que adquirieran la reserva del juego han podido adentrarse en Nexus desde el pasado sábado 31 de mayo y comenzar sus aventuras con antelación. Como suele ser habitual en los lanzamientos de un nuevo juego, sobre todo al haber tanta expectación, durante estos días los jugadores han sufrido las ya conocidas colas de espera para entrar en el servidor que se encuentran el resto de sus amigos desde las primeras horas de vida del juego.

WildStar Whitevale

Para remediar estos problemas ya a la hora de comenzar el acceso anticipado Carbine Studios tuvo que abrir un nuevo servidor PvP europeo el cual unas horas después contaba ya con colas para entrar teniendo que abrir uno más. En la región de Norte América también pasaron por el mismo tipo de problemas teniendo que abrir nuevos servidores para dar hogar a los jugadores que se agolpaban para entrar en Nexus.

WildStar lanzamiento 3

Actualmente los servidores europeos cuentan con ya 3 nuevos servidores PvP internacionales además de uno alemán y otro francés, junto a uno nuevo PvE internacional, a mayores de los que fueron anunciados inicialmente en nuestra anterior noticia. Pero con esta medida sola no se ha conseguido solventar el exceso de población en algunos de los servidores ya que muchos jugadores tienen a sus amigos y compañeros de clan ya establecidos en los servidores más demandados.

WildStar lanzamiento 2

Para conseguir definitivamente descongestionar los servidores más poblados tanto de Europa como Norte América Carbine Studios ha habilitado en tiempo récord la opción de migraciones gratuitas desde los servidores con exceso de población a los más recientemente abiertos y de menor población. Por lo que si estáis en alguno de estos servidores sólo tendréis que acceder a la pantalla de selección de personajes de dicho servidor para poder migrar vuestros personajes. Encontraréis más información sobre de que servidor a cual podéis migrar vuestros personajes y las restricciones de este servicio en este enlace.

WildStar Deradune

Ya para finalizar nos quedamos con la parte positiva de todos estos problemas de exceso de población y del hecho de que en las primeras horas del acceso anticipado ya fuera necesario abrir varios nuevos servidores ya que da a entender que el juego está gustando a los jugadores que se aventuran en él y le augura un futuro prometedor. Por nuestra parte seguiremos atentos a todas las novedades que surjan en estos días para traéroslas cuanto antes además de prepararos nuevos e interesantes artículos sobre nuestras aventuras en WildStar.

WildStar lanzamiento 4

Por último agradecer al fansite español WildStar-Esp los subtítulos en español del vídeo. Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en nuestros anteriores artículos: “Creando nuestro personaje: Razas y clases de WildStar” y “WildStar: Un mundo hecho para explorar con nuestros amigos“. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment