Noticias

Nuevo tráiler para celebrar el paso a Free to Play de Defiance

Nuevo tráiler para celebrar el paso a Free to Play de Defiance

0 comments 📅05 junio 2014, 18:03

¡Ark Hunters el tan esperado día ha llegado y el devastado y terraformado mundo de Defiance es accesible para todos los que osen aventurarse a explorar sus salvajes tierras! Como os anunciamos en nuestra anterior noticia, el shooter multijugador online de Trion Worlds “Defiance” se ha pasado al modelo Free to Play en su versión para PC desde ayer por lo que ya no es necesario adquirir el juego para poder disfrutar de todo su contenido.

Además para aquellos que se decidan comprar el juego o ya dispongan de él recibirán 1000 Arkforge, cuatro huecos para crear personajes y un mes de los beneficios que incluye “Paradise Patron” además de disponer de 70 casillas en vuestro inventario. Para celebrar el comienzo de esta nueva etapa en Defiance Trion Worlds ha publicado un nuevo tráiler en donde podemos ver una muestra de los que nos espera dentro del juego:

Por último, también ya está disponible un nuevo crossover entre los personajes de la serie de televisión y el universo del juego que nos permitirá interactuar con un nuevo personaje de la serie… Stahma Tarr. A través de una nueva serie de misiones que reciben el nombre de “Stahma´s Interests” descubriremos interesantes secretos de la familia Tarr mientras escoltamos el transporte de un misterioso paquete por la zona de Bahía. Además también está disponible el anterior crossover “Cradle to Grave” en donde tendremos que ayudar a Eren a localizar a un mestizo Humano-Irathient antes de que lo hagan otras misteriosas fuerzas con oscuros propósitos.

DEF_Stahma_2_9_560x350

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Defiance. Si deseáis saber más sobre Defiance podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment