Noticias

Nuevo tráiler para celebrar que mañana comienza la beta abierta de Dragon´s Prophet

Nuevo tráiler para celebrar que mañana comienza la beta abierta de Dragon´s Prophet

0 comments 📅29 mayo 2013, 14:59

¡Los dragones ya están aquí! Mañana comienza por fin la beta abierta de Dragon´s Prophet, el esperado MMORPG de fantasía free-to-play, en Europa de mano de Infernum Productions. A partir de las dos de la tarde, cientos de miles de jugadores y dos mil clanes podremos comenzar nuestras aventuras por el mundo de Auratia donde encontraremos más de 300 dragones que podremos capturar y entrenar para que luchen a nuestro lado o simplemente viajar montados sobre ellos.

Dragon´s Prophet

Los afortunados jugadores que hayan adquirido un Founder Pack podrán acceder ya hoy al juego y sumergirse en este mundo de fantasía. Para celebrar el comienzo de la beta abierta Infernum nos trae este nuevo tráiler donde algunos de los dragones de Dragon´s Prophet asaltan las principales ciudades europeas:

Pero esto no es todo, ya que, coincidiendo con el comienzo de la beta abierta, Dragon´s Prophet recibe un gran actualización de contenido que incluye una nueva zona de inicio, Puretia, donde disfrutaremos de paisajes plagados de majestuosas cascadas, molinos de viento y espectaculares aeronaves que se encuentran combatiendo en los cielos. También nos encontraremos con paisajes volcánicos en los alrededores de Puretia, además de tener que cruzar profundos desfiladeros llenos de peligros para llegar a Arboran, la bulliciosa capital de la región.

Dragon´s Prophet

El equipo de Dragon´s Prophet seguirá mejorando el juego durante la fase de beta abierta con la colaboración de la creciente comunidad de jugadores, además de estar ya trabajando en nuevas actualizaciones y expansiones.

Dragon´s Prophet

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Dragon´s Prophet. Si deseáis saber más sobre Dragon´s Prophet podréis encontrar más información en su página oficial europea. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment