Noticias

Nuevo tráiler sobre el sistema de Housing en Dragon’s Prophet

Nuevo tráiler sobre el sistema de Housing en Dragon’s Prophet

0 comments 📅18 abril 2013, 17:24

Infernum nos ha revelado hoy un nuevo vídeo sobre el sistema de Hosing en Dragon’s Prophet.Esta función permitirá a los jugadores poblar los cielos, construyendo y personalizando sus propias casas. En el Archipiélago Celeste de Auratia, los jugadores no sólo se enfrentarán contra sus enemigos en feroz batalla, sino que también deberán encontrar en él un lugar acogedor donde descansar y reponerse para próximas refriegas.

Cada auratiano podrá controlar una porción de terreno en las islas flotantes, por supuesto los gremios intentarán asegurarse de tener cerca y dispuestos a sus integrantes, asegurándoles una posición próxima a su base. Los propietarios de las viviendas podrán construir su hogar a su antojo, personalizándolo y amueblándolo como les plazca, con más de 200 objetos disponibles en el comienzo de la beta.

DP-Artworks-04

Aparte de esto, el alquiler no debe olvidarse, ya que el impago de la renta puede acarrear la pérdida del terreno que poseían, teniendo que buscar otro barrio. Pero no es un asunto demasiado escabroso: los jugadores pueden mudarse a otra parcela distinta con su casa y sus muebles intactos. Los logros del personaje también podrán lucirse en su casa, permitiendo exhibir terribles trofeos, como por ejemplo la cabeza de sus temibles enemigos. Por último, los jugadores podrán examinar cómo tienen decorada la casa los demás, para tomar ideas o superar a su vecino en lujo o elegancia, pudiendo incluso dar permiso a sus amigos para añadir o reorganizar el mobiliario libremente.

DP-Artworks-08

¿Todavía no os habéis registrado para la beta y tener la oportuniadd de probar este nuevo título? Sólo tenéis que dirigiros a la página oficial de Dragon’s Prophet para más información Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las novedades referentes a este título.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment