Noticias

Nuevo trailer sobre la clase Trickster Rogue de Neverwinter Online

Nuevo trailer sobre la clase Trickster Rogue de Neverwinter Online

0 comments 📅20 marzo 2013, 10:17

Neverwinter Online ha lanzado un breve trailer sobre la clase Trickster Rogue. En él, se puede echar un primer vistazo a las habilidades de este interesante tipo de personaje, que combina el sigilo y habilidades que confundirán a los enemigos con mortíferos y ágiles golpes.

Valindra Shadowmantle continúa con su carnicería en Neverwinter, desmoralizando a los guerreros de la ciudad. Mientras tanto, héroes de los rincones de Forgotten Realms continúan su lucha contra las hordas de no-muertos, orcos, ogros, goblins, y otras malvadas criaturas que infestan Faerûn.

1363727409815

Pero no todo es tan negro como parece. Valientes guerreros continúan defendiendo los últimos bastiones de la ciudad para ganar esta batalla. Desde el veterano Guardian Fighter al sacro Devoted Cleric, todos continúan con la lucha.

1363727383467

Entre estos combatientes están los Trickster Rogues. Nunca golpean si no es necesario, pero son temidos en todos los Forgotten Realms por ser algunos de los guerreros más mortíferos. Golpean con precisión, eliminando a las presas fáciles primero, dejando a los enemigos más grandes para después. Su prudencia es imprescindible, ya que un golpe de un enemigo poderoso puede dejar fuera de combate a estos pícaros con armadura ligera. Los más veteranos se especializan en el sigilo, que puede ser usado en combate abierto provocando daño devastador.

1363727558566

Además, utilizan golpes combinados. Por ejemplo, algunos incluso crean una ilusión de sí mismo como cebo para el enemigo. Esta habilidad, llamada Bait and Switch, puede ser utilizada desde sigilo y de nuevo en combate, confundiendo al enemigo totalmente, y permitiendo terminar con él en un suspiro mediante la habilidad Lashing Blade (+50% de daño en sigilo).

1363727524685

En cuanto a daño de área, la habilidad Bloodbath puede ser usada para evitar llamar la atención de monstruos grandes mientras se inflige daño a múltiples objetivos, perfecto para emboscadas. O se puede usar Whirlwind of Blades para terminar rápido con un grupo de enemigos débiles. Asimismo, Lurker’s Assault es una potente habilidad que añade daño con cada ataque, perfecta si tienes a alguien que distraiga al monstruo, terminando con él rápidamente.

1363727357964

Como veis, los Trickster Rogue son una clase versátil con un arsenal de habilidades. ¿Te convertirás en uno de ellos, o tienes demasiados escrúpulos?

1363727508674

Si deseáis saber más sobre Neverwinter podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment