Noticias

Nuevo Tráiler sobre las características de WildStar

Nuevo Tráiler sobre las características de WildStar

0 comments 📅27 mayo 2014, 18:53

Este sábado 31 de mayo comienza el acceso anticipado de WildStar y para celebrarlo los chic@s de Carbine Studios han publicado un nuevo tráiler donde, con el tono de humor y el estilo desenfadado de siempre, nos muestran la gran variedad de características que podremos encontrar en el juego.

 ¿Está tu cuerpo listo para el lanzamiento de WildStar? Tanto si eres un pacífico jugador que le gusta hacer misiones siguiendo el path explorer o un furioso maestro de las arenas PvP “gankeando” a todo aquel que se ponga en tu camino… ¡Nexus tiene algo para todos!

En el vídeo nos dejan claro que WildStar no es otro MMO de ciencia-ficción sino una completa nueva frontera que trae lo mejor de la industria MMO a los jugadores ofreciendo un sinfín de opciones y características para todos los gustos. Desde un sistema de combate repleto de acción donde saber posicionarse y moverse realmente importa, a un sinfín de opciones de personalización, no sólo para nuestro personaje sino también para nuestro hogar en Nexus y nuestras monturas.

WildStar DevSpeak Raids 3

Pero esto no es todo ya que también podremos disfrutar de una gran diversidad de contenido de grupo como las Adventures, las cuales podremos repetir una y otra vez siguiendo diferentes caminos, o aventurarnos en alguna de las mazmorras del juego repletas de grandes desafíos y mecánicas increíbles. Además también podremos participar en divertidas batallas PvP en las Arenas y Battlegrounds o en épicas batallas masivas 40vs40 en los Warplots. Y todo esto sin olvidar que WildStar también cuenta con dos Raids de 20 y 40 jugadores donde los chic@s de Carbine pondrán al límite hasta a los más expertos jugadores.

WildStar DevSpeak Warplots 3

Por último agradecer al fansite español WildStar-Esp los subtítulos en español del vídeo. Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en nuestro anterior artículo. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment