Noticias

Nuevo vídeo de Assassin’s Creed Unity mostrando el modo cooperativo

Nuevo vídeo de Assassin’s Creed Unity mostrando el modo cooperativo

0 comments 📅10 septiembre 2014, 21:20

El hospital Hôtel-Dieu es el escenario de una de las misiones de robo de Assassin’s Creed Unity en modo cooperativo. Álex Amancio, Director Creativo de Assassin’s Creed Unity, explica en el siguiente vídeo cómo funcionarán estas misiones que, adelanta, querréis hacer varias veces para conseguir experiencia, objetos y, sobre todo, dinero.

Gracias a las habilidades especiales de cooperación, como “sentido común”, en estas misiones de robo debéis infiltraros en un lugar muy vigilado sin que os vean y robar los objetos que hayais venido a buscar. En esta demo puede verse que la comunicación entre jugadores será muy importante para lograr terminar la misión perfectamente, ya que si sois detectados por los guardias bajará vuestra recompensa. Además, aunque repitáis la misión habrá elementos, como la ubicación del cofre y los guardias, que son aleatorios, por lo que no habrá dos iguales.

Assassin's_Creed_Unity_Heist_CoOp_166327

La fecha de salida de Assassin’s Creed Unity es el 13 de noviembre y está previsto que esté disponible para PC, PS4 y Xbox ONE.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment