Noticias

Nuevo vídeo de Destiny mostrando la zona de La Luna

Nuevo vídeo de Destiny mostrando la zona de La Luna

0 comments 📅01 octubre 2013, 18:29

Ayer, desde los medios sociales oficiales de Destiny, el equipo de Bungie nos mostró en primicia el diseño de lo que será la portada del juego para sus distintas versiones en consolas en la que podemos ver una increíble ilustración de las tres clases de Guardianes – Titán, Cazador y Brujo – con El Viajero de fondo. Además también nos encomiaban a estar atentos durante el día de hoy ya que nos desvelarían nuevos detalles sobre el juego y… ¡el momento ha llegado!

Destiny 1

¡Bungie y Activision acaban de anunciar que Destiny será lanzado para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 en la primavera de 2014 y que su beta comenzará a principios de año!. Además también nos han revelado que si reservamos ya nuestra copia del título podremos ser uno de los primeros en explorar las salvajes fronteras de Destiny y acceder, de forma previa, a las pruebas del juego. Encontrarás más información sobre dónde y cómo realizar la reserva de este título en este enlace.

Destiny 2

“Destiny no es sólo un gran juego de acción, es la próxima gran marca del mercado del entretenimiento,” ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y experiencia para crear una de las franquicias de mayor éxito, creemos que el anuncio de la Beta va a establecer un nuevo estándar para la próxima generación de videojuegos. 2014 será un gran año para los jugadores.”

“Destiny es el juego más ambicioso que hemos creado, es nuestra oportunidad para dar vida a un nuevo universo,” ha comentado Harold Ryan, presidente de Bungie. “Desde el principio, hemos compartido una misma visión con Activision. Destiny ofrece un amplio universo a los jugadores, razón por la que estamos deseando que puedan probarlo.”

Destiny 3

Pero esto no es todo, ya que acompañando esta revelación Activision y Bungie han publicado un nuevo tráiler de Destiny, titulado “La Luna”, donde podremos ver imágenes de una nueva zona que no había sido mostrada hasta ahora además de nuevas imágenes de gameplay:

Algo habita en lo más profundo de nuestra Luna, y ese algo no es amigable.

Si deseáis saber más sobre Destiny podréis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment