Noticias

Nuevo video de gameplay mostrando el contenido del próximo módulo para Neverwinter, Tyranny of Dragons

Nuevo video de gameplay mostrando el contenido del próximo módulo para Neverwinter, Tyranny of Dragons

0 comments 📅06 agosto 2014, 20:46

A escasos días de que el cuarto módulo “Tyranny of Dragons” llegue a los servidores en vivo de Neverwinter online, Perfect World nos muestra a través de un nuevo vídeo las novedades que incluirá esta nueva actualización de contenido. Este cuarto módulo pondrá a nuestra disposición una nueva clase, Scourge Warlock, y raza, Dragonborn, además de nuevos encuentros heroicos contra dragones junto a un nuevo “skirmish” y mazmorra de nivel 60.

La trama de este cuarto módulo nos llevará a enfrentarnos a varios dragones en heroicos encuentros por todo Faerûn además de adentrarnos en un nuevo skirmish y mazmorra de nivel 60 todo ello para detener los planes de invasión del Cult of the Dragon. En el vídeo podremos ver una pequeña muestra de estos encuentros contra los temibles dragones además de una vista previa del skirmish y la nueva mazmorra. Durante el vídeo también nos hablan de las habilidades y funcionalidad de la nueva clase Scourge Warlock además de mostrarnos de cerca a la nueva raza que tendremos disponible con esta nueva actualización de contenido, los Dragonborn.

Si deseáis saber más sobre Neverwinter Online podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment