Noticias

Nuevo vídeo ‘detrás de las escenas’ de la nueva zona de Guild Wars 2

Nuevo vídeo ‘detrás de las escenas’ de la nueva zona de Guild Wars 2

0 comments 📅15 septiembre 2016, 18:03

ArenaNet ha publicado un nuevo vídeo en el cual varios miembros del equipo de desarrollo hablan sobre el desarrollo de la zona que estará disponible el día veinte de septiembre con la llegada del segundo episodio de la tercera temporada del mundo viviente, Llamas ascendentes. En el vídeo podemos observar la nueva zona llamada Bahía de las Ascuas, que cuenta con un diseño bastante distinto a lo que los jugadores están acostumbrados, un páramo rocoso y llameante donde casi todas las criaturas son hostiles.

Destaca la existencia de un nuevo dominio llamado “Tubos térmicos”, que permitirá a los jugadores adentrarse en un cañón de lava y salir disparados cientos de metros por el mapa. Sin duda, una interesante forma de explorar este nuevo territorio. Los jugadores que dispongan de la expansión Heart of Thorns, podrán continuar con la aventura del mundo viviente y adentrarse en este nuevo mapa el día veinte de septiembre de este mismo mes.

Si queréis conocer más sobre el juego, podéis visitar su página web oficial. Desde GoMultiplayer os invitamos a que visitéis nuestra sección de noticias sobre el título para estar al tanto de cualquier novedad.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment