Noticias

Nuevo vídeo DevSpeak de WildStar, “Aiming”

Nuevo vídeo DevSpeak de WildStar, “Aiming”

0 comments 📅11 julio 2013, 15:31

Después de una larga espera el equipo de Carbine Studios nos trae un nuevo vídeo DevSpeak sobre WildStar en el que nos hablan detenidamente sobre uno de los más importantes y novedosos aspectos del sistema de combate del juego: el “aiming” o sistema de selección de objetivo. Los DevSpeak son vídeos a través de los cuales nos muestran distintas características de WildStar de una forma peculiar y divertida. Este es el cuarto vídeo DevSpeak que nos muestran, podéis ver los tres anteriores en nuestras anteriores noticias.

El “aiming” o sistema de selección de objetivo de WildStar ha pasado por varias fases desde que comenzó el desarrollo del juego durante las cuales han experimentado entre las distintas opciones que se usan actualmente en distintos juegos como el tradicional sistema de “tab targeting” por el cual a través de la tecla “tab” vamos cambiando de objetivo, el habitual en juegos de estilo shooter con puntero en el centro de la pantalla (crosshair aiming) o el estilo usado principalmente en los MOBAs de “skill shots”.

WildStar DevSpeak Aiming 1

Después de estudiar cada uno de ellos, tanto sus pros como sus contras, terminaron creando su propia sistema que han denominado como “free-form targeting” el cual está basado en el tradicional sistema de “tab targeting”, que nos permite localizar fácilmente a nuestros aliados o enemigos, pero permitiéndonos controlar manualmente hacia donde vamos lanzar nuestros proyectiles o infligir daño de área gracias a los “telegraphs” que nos indican la zona donde tendrá efecto nuestra habilidad (aura azul).

WildStar DevSpeak Aiming 3

Este sistema combina a la perfección con el sistema de “telegraphs” que usan las criaturas de Nexus (el aura roja en el suelo que indica donde tendrá efecto el siguiente ataque de nuestro contrincante) aumentando la importancia de moverse, saberse colocar y apuntar para salir victorioso de nuestros combates. Por último, nos comentan que más adelante nos explicarán como funcionan las habilidades de control en WildStar, un tema que seguro resultará muy interesante, además no os perdáis la escena final del vídeo 😉 .

WildStar DevSpeak Aiming 2

En este enlace podréis ver todas las noticias que hemos publicado hasta ahora sobre WildStar. Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment