Noticias

Nuevo vídeo DevSpeak de WildStar sobre las Raids

Nuevo vídeo DevSpeak de WildStar sobre las Raids

0 comments 📅13 mayo 2014, 18:41

Los chic@s de Carbine Studios nos traen hoy un nuevo vídeo DevSpeak sobre WildStar centrado esta vez en uno de los temas que más estaban esperando poder conocer mejor los futuros jugadores de este título… ¡las Raids!

Una vez más de manos de Stephan Frost, y siguiendo el tono de humor y el estilo desenfadado de siempre, podemos descubrir nuevos detalles sobre uno de los contenidos más importantes de un MMO… las raids que encontraremos al llegar a nivel máximo. En el vídeo Frost nos muestra parte de los desafíos a los que nos tendremos que enfrentar al subir nuestros personajes a nivel 50 en las dos raids que habrá disponibles una vez el juego haya sido lanzado.

WildStar DevSpeak Raids 1

Entre otras cosas nos resalta no sólo la complejidad de estos desafíos gracias al sistema de combate de WildStar basado en Telegraphs, cuya impredecibilidad hace que ninguna web pueda prepararte para las caóticas batallas a las que tendrás que enfrentarte, sino también la diversión que entrañan cada uno de estos encuentros. Además al enfrentarnos a uno de estos desafíos será esencial el trabajar en equipo para poder sobrevivir a escenarios que se corrompen o explotan sea curando a nuestros compañeros o poniéndolos a salvo.

WildStar DevSpeak Raids 2

En cada una de las raids disponibles en el lanzamiento no sólo nos esperan duros encuentros contra jefes sino también complejas batallas contra varios mini-jefes además de diferentes eventos incluso en forma de peligrosas salas que pondrán a prueba tanto nuestras habilidades como nuestros reflejos. Y al superar cualquiera de estas pruebas siempre recibiremos una merecida recompensa a nuestro duro trabajo desde conjuntos de armaduras épicos a poderosas runas.

WildStar DevSpeak Raids 3

Además hoy, 13 de mayo, comienza la reserva de nombre de personaje y clan accesible a todo aquel que haya reservado ya el juego por lo que permaneced atentos a este enlace a partir de las 20:00 CEST sino queréis quedaros sin vuestro nombre favorito. La reserva de nombre de personaje y clan sólo estará disponible hasta el 23 de mayo así que daros prisa ya que sólo se puede reservar un nombre de personaje además de que una vez escogido el nombre no podréis cambiarlo si han pasado ya 60 minutos desde que lo pusisteis.

WildStar DevSpeak Raids 4

Por último agradecer al fansite español WildStar-Esp los subtítulos en español del vídeo. Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en nuestro reciente artículo. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment