Noticias

Nuevo vídeo DevSpeak de WildStar sobre los Warplots

Nuevo vídeo DevSpeak de WildStar sobre los Warplots

0 comments 📅23 abril 2014, 17:34

Si la semana pasada los chic@s de Carbine Studios nos presentaban los Warplots mediante un nuevo vídeo Flick de WildStar, ésta nos muestran la trepidante acción que ofrece esta característica a través de un nuevo y divertido DevSpeak. En este vídeo, y siguiendo el tono de humor y el estilo desenfadado habitual, podemos ver como Stephan Frost, Game Design Producer de WildStar, lidera a su equipo llevando a cabo lo que él pensaba una estrategia infalible para destruir el Warplot enemigo y defender el suyo.

Entrando más en materia, los Warplots son unos de los contenidos que nos esperan una vez lleguemos a nivel 50 en WildStar y en los que disfrutaremos de batallas masivas de 40 vs 40 jugadores donde la estrategia y la coordinación juegan un papel importante. Pero los Warplots no serán simplemente entrar en una batalla a dar palos ya que antes de empezar tendremos que configurar y preparar nuestro Warplot para la batalla usando todas nuestras War Coins disponibles.

WildStar DevSpeak Warplots 2

Entre otras cosas, podremos construir todo tipo de instalaciones que masacren a todo aquel que intente adentrarse en nuestro Warplot además de poder poner diferentes estructuras por doquier como bombas, cañones o minas. Pero esto no es todo ya que si además de disfrutar del PvP también te gusta ir de vez en cuando a alguna mazmorra puedes aprovechar eso y usar de defensa definitiva a aquel jefe que tanto te costó derrotar el otro día.

WildStar DevSpeak Warplots 4

Una vez preparadas las defensas de nuestro Warplot y reunido al equipo de valientes y aguerridos guerreros es hora de entrar en acción y poner a prueba las estrategias planeadas pero… ¿cuáles son los objetivos que hay que cumplir para salir victoriosos de la batalla? Una de las formas más rápidas de poner a tu favor la batalla será conseguir destruir los dos generadores del equipo contrario dejándolos a vuestra merced.

WildStar DevSpeak Warplots 3

Pero si esto se hace complicado porque el equipo contrario cierra filas defendiéndolos no te preocupes también puedes optar por la técnica del desgaste e ir matando al equipo contrario de uno en uno además de dejar seco su suministro de energía desactivando sus mejoras. Otra opción es mantener bajo tu control el recurso más preciado de la batalla… los Nano Pack ya que éstos son necesarios para poder activar las diferentes habilidades de las cuales disponemos como pedir refuerzos o para usar alguna de las superarmas que tengamos.

WildStar DevSpeak Warplots 1

Una vez terminada la batalla llega la hora de recibir nuestra dulce recompensa por el trabajo bien hecho porque, aunque ya por la diversión que ofrece estas batallas masivas merece la pena participar, también es interesante obtener alguna recompensa final. Entre otras cosas, al acabar la batalla recibiremos tanto Elder Gems, gracias a las cuales podremos mejorar nuestras habilidades y AMPs además de hacernos con objetos únicos para nuestra casa, como Prestige con el cual mejorar nuestro equipo PvP para el próximo asalto. Pero no sólo eso sino también obtendremos bolsas repletas de objetos, como mejoras de armadura y materiales de crafting, junto a War Coins que te permitirán mejorar tu Warplot y añadir nuevas mejoras en post de la próxima batalla.

WildStar DevSpeak Warplots 5

Por último agradecer al fansite español WildStar-Esp los subtítulos en español del vídeo. Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en su página oficial o en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment