Noticias

Nuevo vídeo DevSpeak sobre el sistema de control de masas de WildStar

Nuevo vídeo DevSpeak sobre el sistema de control de masas de WildStar

0 comments 📅22 agosto 2013, 16:16

Desde la Gamescom el equipo de Carbine Studios nos trae un nuevo vídeo DevSpeak sobre WildStar en el que nos hablan detenidamente sobre el sistema de “Crowd Control” (control de masas) donde aprenderemos como lidiar en el salvaje mundo de Nexus con las habilidades típicas de control de masas como Aturdimiento, desorientación y ceguera.

Los DevSpeak son vídeos a través de los cuales nos muestran distintas características de WildStar de una forma peculiar y divertida. Este es el quinto vídeo DevSpeak que nos muestran, podéis ver los cuatro anteriores en nuestras anteriores noticias.

En el vídeo se nos deja presente que WildStar posee un sistema de control de masas peculiar y divertido, como casi todo lo que rodea al juego 😉 , ya que la manera de interactuar con un estado de estos, nos hayan aturdido, desarmado o cegado, varía según cuál sea. Más concretamente, cuando sufrimos uno de estos efectos nosotros podremos interrumpirlos gracias al sistema de “Breakout Gameplay” que nos permitirá liberarnos de este de diferentes maneras según el efecto que suframos.

Un ejemplo para entender su funcionamiento mejor, si nos desarman nuestra arma saldrá volando y caerá al suelo a una distancia prudencial, mientras dura este efecto sólo podríamos pegar con nuestros puños pero si corremos hacia donde esta nuestra arma podremos equipar-la de nuevo antes de que acabe el efecto de desarmar. Tampoco se queda atrás la forma visual de hacernos saber que estamos bajo el efecto de alguna de estas habilidades ya que, por ejemplo, si estamos cegados nuestra pantalla se oscurecerá para que sea más realista la situación. En el vídeo podéis ver más ejemplos sobre los distintos efectos de control de masas que podemos sufrir y… acordaros de verlo hasta el final 😉 .

Por último, os traemos unas fotos del stand de WildStar en la Gamescom de mano de nuestros compañeros de WildStar-Esp, fansite español de WildStar, que se encuentran estos días en la feria. Estad atentos porque nos han prometido traernos varias novedades de allí 🙂 .

Stand de WildStar en la Gamescom1 Stand de WildStar en la Gamescom2 Stand de WildStar en la Gamescom3 Stand de WildStar en la Gamescom4 Stand de WildStar en la Gamescom5 Stand de WildStar en la Gamescom6

En este enlace podréis ver todas las noticias que hemos publicado hasta ahora sobre WildStar. Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment