FantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

Nuevo vídeo e imágenes de Neverwinter presentando la zona de Mount Hotenow

Logo Neverwinter

Cryptic Studios y Perfect World Entertainment han publicado un nuevo vídeo e imágenes, centrados en la zona de nivel alto Mount Hotenow. Mount Hotenow se encuentra cerca de la ciudad de Neverwinter y hace ya varias décadas estalló y casi destruyó la ciudad. Ahora un grupo de gigantes de fuego planea provocar una segunda erupción ¿podrán los héroes de Neverwinter detenerlos?


En esta zona os enfrentaréis a algunos de los enemigos más emblemáticos del mundo de Dungeons & Dragons. Aparte de los gigantes de fuego, que manipulan con destreza el fuego que les rodea, os podréis encontrar con ¡un temible dragón rojo!

Neverwinter Mount Hotenow 3

Pero hay algo aún más temible durmiendo en lo más profundo de la montaña, un antiguo Primordial, el cual fue el causante de la primera erupción. Si nuestros héroes no lo impiden los gigantes de fuego despertarán al Primordial y causarán la destrucción de toda la Costa de la Espada.

 Neverwinter Mount Hotenow 2

Neverwinter está basado en el mundo fantástico de Forgotten Realms. Las razas que tendréis disponibles para vuestros personajes son Human, Half-Elf, Elf, Drow, Dwarf o Tiefling y podrás ser Guardian, Fighter, Trickster, Rogue o Devoted Cleric. Si no habéis podido probarlo este pasado fin de semana, que fue su primera Beta, os podéis registrar aquí y tener la posibilidad de ser invitado para los próximos eventos.

Neverwinter Mount Hotenow 1

Si deseáis saber más sobre Neverwinter podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con Neverwinter.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like