Noticias

Nuevo vídeo Flick de WildStar presentando los Warplots

Nuevo vídeo Flick de WildStar presentando los Warplots

0 comments 📅16 abril 2014, 18:19

Nuevamente el equipo de Carbine Studios nos trae un nuevo vídeo Flick en el que, con el tono de humor y estilo desenfadado de siempre, nos presentan otra de las características de WildStar… los Warplots. Éstos son batallas masivas de 40 vs 40 jugadores a las cuales podremos acceder una vez seamos nivel 50 donde la estrategia y la coordinación con nuestros compañeros jugarán un papel importante.

Cada uno de los equipos tendrá que mejorar y personalizar su Warplot con un amplio surtido de modificaciones como cañones de plasma, minas y robots que podremos adquirir usando una moneda especial llamada War Coins. Una vez comenzada la batalla para hacernos con la victoria tendremos que destruir los generadores del equipo contrario o matar a nuestros adversarios y desactivar sus estructuras. Al finalizar el combate ambos equipos recibirán como recompensa objetos, Prestige y Elder Gems. Pero para haceros una idea mejor de lo que nos ofrecerán los Warplots echad un vistazo al vídeo:

Por último agradecer al fansite español WildStar-Esp los subtítulos en español del vídeo. Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en su página oficial o en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment