Noticias

Nuevo vídeo Flick de WildStar presentando su primera actualización de contenido

Nuevo vídeo Flick de WildStar presentando su primera actualización de contenido

3 comments 📅18 junio 2014, 17:47

El equipo de Carbine Studios acaba de publicar un nuevo vídeo Flick a través del cual, y siguiendo con el tono de humor y estilo desenfadado de siempre, nos presentan el contenido de la primera actualización para WildStar llamada “The Strain”.

Como os anunciamos en nuestra anterior noticia, hoy se ha publicado un nuevo vídeo sobre WildStar en el que podemos echar un vistazo al contenido que está por llegar al juego durante la semana del 30 de junio. Con The Strain nos veremos de nuevo envueltos en una lucha por acabar con la terribles y variadas criaturas infectadas por The Strain creada por el “Ente” (Entity).

WildStar Blighthaven

En el vídeo podemos ver las áreas de Cankertube Swap y Santuary of the Keepers que forman parte de Blighthaven, una nueva y masiva zona para jugadores de nivel 50 en donde tendremos que enfrentarnos a nuevas y peligrosas criaturas mutadas por The Strain. Dentro de esta nueva zona podremos disfrutar no sólo de nuevas misiones y challenges sino también de nuevos eventos de grupo como la nueva instancia relacionada con la historia principal de Drusera, The Nursery.

WildStar The Nursery

Además también podremos afrontar un nuevo evento público masivo para 20 jugadores llamado Guardians of the Grove y hacernos con el nuevo costume Strain, nuevo equipo, objetos para el Housing y un nuevo Hoverboard. The Strain también incluye una nueva versión de Northern Wilds llamada ahora Northern Waster donde encontraremos nuevas misiones diarias además de ser una zona conquistable por los Exiles y los Dominion.

Esto no es todo lo que os tenemos preparado sobre esta nueva actualización ya que ayer el equipo de GoMultiplayer fuimos invitados a una presentación privada sobre el contenido de esta primera actualización con los miembros del equipo de Carbine Studios: Stephan Frost y Chad Moore. Así que ¡permaneced atentos a GoMultiplayer para descubrir más sobre The Strain y la nueva zona de Blighthaven!

Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en nuestros anteriores artículos: “Creando nuestro personaje: Razas y clases de WildStar” y “WildStar: Un mundo hecho para explorar con nuestros amigos“. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

3 Comments