Noticias

Nuevo vídeo mostrando el sistema de personalización de Assassin´s Creed Unity

Nuevo vídeo mostrando el sistema de personalización de Assassin´s Creed Unity

0 comments 📅26 septiembre 2014, 20:56

Desde Ubisoft nos llega un nuevo vídeo sobre Assassin´s Creed Unity en donde Alex Amancio, director creativo, nos habla detalladamente del nuevo sistema de personalización y como afecta éste a nuestro estilo de juego en las misiones cooperativas.

Partiendo de las tres habilidades base de las que disponen todos los asesinos – combate, parkour y sigilo – podremos crear nuestro propio conjunto de habilidades mediante el nuevo sistema de evolución del que dispone Unity. Según las habilidades o elementos que elijamos éstos influirán en nuestra experiencia y estilo de juego pudiendo enfocarnos a diferentes estilos de lucha mejorando nuestra habilidad de parkour para acabar con nuestros objetivos desde lo alto o aumentar nuestra resistencia a los ataques enemigos.

El equipo también será parte importante a la hora de definir nuestro estilo de lucha ya que si usamos armaduras más pesadas aumentará nuestra protección pero nuestra habilidad de sigilo se verá reducida y al igual con las armas, ya que cuanto más ligeras más fácil nos resultará parar los ataques pero por contra haremos menos daño. Una vez configurado nuestro personaje podremos usar nuestras habilidades personalizadas y compartirlas con los miembros de nuestro equipo volviéndonos aún más letales en conjunto.

Si deseáis saber más sobre Assassin´s Creed Unity podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment