Noticias

Nuevo vídeo mostrando las primeras mazmorras de Final Fantasy XIV

Nuevo vídeo mostrando las primeras mazmorras de Final Fantasy XIV

0 comments 📅25 julio 2013, 17:27

Square Enix ha publicado un nuevo vídeo donde podemos echar un primer vistazo a las mazmorras de Final Fantaxy XIV: A Realm Reborn que estaban disponibles durante esta tercera fase de beta cerrada de las cuales os hemos ido hablando en profundidad en nuestros artículos además de mostraros varias imágenes. Las mazmorras que podemos ver en el vídeo son Sastasha, Copperbell Mines, Halatali, The Thousand Maws of Toto-Rak, Haukke Manor y Brayflox’s Longstop además de que se trata de sólo la primera parte del vídeo así que esperamos con ansias que nos desvelen la siguiente parte para poder conocer el resto de mazmorras de Eorzea que no estaban disponibles durante esta fase de beta cerrada.

Además también nos han mostrado a través de otro vídeo algunas de las armaduras y trajes disponibles en Final Fantasy XIV; A Realm Reborn a través de distintos personajes situados en varias zonas de Eorzea incluyendo un invitado especial que no quería perder la oportunidad de saludarnos 😉 .

Recientemente se ha publicado una nueva carta del productor y director de Final Fantasy XIV, Naoki Yoshida, en donde se centra en hablarnos sobre el contenido del juego a nivel máximo además de agradecer todos los comentarios recibidos sobre el juego durante esta tercera fase de beta cerrada. Entre otras muchas cosas, y además del contenido que se vaya añadiendo a lo largo de los meses después del lanzamiento, al llegar a nivel 50 tendremos a nuestra disposición varios retos entre ellos podremos disfrutar de nuevo de los combates contra los Primal pero a un nuevo nivel de desafío donde será necesario juntar un grupo de ocho personas y a través de los cuales podremos conseguir nuevas y poderosas armas.

Final Fantasy XIV 5

En pos de optimizar estos encuentros y que sean realmente un gran desafío realizaron varias pruebas con miembros del equipo que trabajan en Final Fantasy XIV equipando a los personajes con el equipo óptimo de cada clase y así poder recoger datos precisos del daño realizado. Uno de los combates que han probado, y del cual podéis ver una imagen a continuación, es el que nos enfrentará al Primal Titan, gracias a estas pruebas pudieron optimizar el daño de los ataques de Titan para que no resultarán ni demasiado mortales ni demasiado fáciles.

Final Fantasy XIV 4

Por último, os dejamos con tres nuevas imágenes que ha publicado Square Enix en la cuenta de Facebook de Final fantasy XIV mostrando algunas de las novedades que podremos disfrutar en el próximo periodo de beta, de la que aún no se ha desvelado cuando comenzará. En las fotos vemos una de las nuevas mazmorras que estarán disponibles, Amdapor Keep, el próximo combate en el que nos tendremos que enfrentar a un Primal, Garuda, y el escenario principal del enfrentamiento contra Rhitahtyn del Garlean Empire. En las dos últimas imágenes podéis ver que el grupo es de ocho jugadores ya que a partir de cierto nivel será necesario completar grupos de este tamaño para poder superar los desafíos de grupo.

Final Fantasy XIV 2 Final Fantasy XIV 1 Final Fantasy XIV 3

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment