Noticias

Nuevo vídeo sobre la segunda expansión de Age of Wushu, “Changing World”

Nuevo vídeo sobre la segunda expansión de Age of Wushu, “Changing World”

0 comments 📅31 julio 2013, 17:49

Faltando poco más de una semana para que esté disponible en los servidores americanos de Age of Wushu el contenido de su primera expansión “Legends of Mount Hua”, el próximo 8 de agosto, Snail Games nos presenta a través de un nuevo vídeo la próxima expansión que recibirá Age of Wushu y que llegará en agosto a los servidores chinos, “Changing World”.

Esta nueva expansión, que llegará en los próximos meses a los servidores americanos, incluye una gran cantidad de nuevos contenidos, entre ellos, nuevas facciones con las que interaccionar, la inclusión del sistema climático (del que ya os mostramos un vídeo en esta noticia) y  nuevas zonas que explorar.  Gracias a este nuevo sistema climático podremos disfrutar de distintos efectos climáticos al explorar las zonas del mundo de Wuxia como ver como se hace de noche al pasar las horas o vernos en medio de una nevada o  una tormentar de arena.

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Age of Wushu incluidos todos los detalles sobre su próxima expansión “Legends of Mount Hua”. Si deseáis saber más sobre este título podréis encontrar más información en su página oficial. Snail Games es el distribuidor de Age of Wushu en Norte América, si queréis disfrutar del mundo de Wuxia en los servidores europeos podéis dirigiros a la página oficial de Age of Wulin, nombre que recibe en Europa. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment