Noticias

Nuevos aspectos Jinx Firecraker, Katarina y Nidalee Reinos Enfrentados, Tristana remodelada, actualización 5.1 y más en League of Legends

Nuevos aspectos Jinx Firecraker, Katarina y Nidalee Reinos Enfrentados, Tristana remodelada, actualización 5.1 y más en League of Legends

0 comments 📅13 enero 2015, 22:09

Estábamos esperando las notas de la actualización 5.1 que llegará mañana a League of Legends y nos hemos encontrado con un montón de información nueva. En primer lugar os traemos las primeras imágenes de 4 nuevos aspectos: Jinx Firecracker, Katarina Reinos Enfrentados y Nidalee Reinos Enfrentados y Arbiter Vel’Koz. Después de esto seguimos con otro plato fuerte: Tristana va a sufrir unos pequeños cambios en una habilidad que la van a hacer más interesante a la hora de provocar daño en área. Además de esto y junto con ella, Alistar va a ver su aspecto gráfico e iconos de habilidades cambiados. ¡Vamos a verlo por partes!

Nuevos aspectos

Como siempre, el bombazo desde el PBE son los nuevos aspectos, que esta vez llegan en un pack de 4 debido a lo que parece ser lo próximo del Deleite Lunar. Al igual que el año pasado, parece que Riot nos tiene preparadas algunas sorpresas para gastarnos nuestros Riot Points cuando comience el evento (aunque todavía no hay fecha fijada). Allá van:

jinx12

Firecracker Jinx – ¡A tirar petardos! – 1350 RP

JinxLoadScreen_2

kata

Katarina Reinos Enfrentados – 975 RP

kata2

dfssdf

Arbiter Vel’Koz – 1350 RP

velkoz2

nd1

Nidalee Reinos Enfrentados – humana – 975 RP

nid2

nd2

Nidalee Reinos Enfrentados – forma felina

c3

Tristana remodelada

La pequeña yordle artillera Tristana, tan mortífera con las balas de su desproporcionado cañón, por fin recibe un poco de amor de parte de Riot Games. Y es que una de sus habilidades ha recibido algunos retoques que van a cambiar su estilo de juego completamente. Además de esto, las texturas y modelos para el personaje han sido revisados para darle una apariencia más acorde con los nuevos gráficos.

tristupdate_comic

En fin, os explicamos de qué cambios hablamos:

  • Carga Explosiva (E). La pasiva no cambia, cuando Tristana mata una unidad, se provoca daño a las unidades cercanas. Pero en cuanto a la activa, no se tratará de un daño a través del tiempo, si no que se colocará una carga en un objetivo que detonoará poco después, dañando al que la lleva y a los enemigos cercanos. Si se ataca al objetivo con la carga con ataques básicos hace que el daño de ésta aumente significativamente (¡afecta a torres!). Del mismo modo, Tristana puede usar Salto Cohete (W) para detonar la carga y hacer daño extra. Imaginaos esto combinado con Tiro Rápido (Q).

 Lineup

Alistar re-texturizado

Ya os veníamos adelantando un nuevo splash art para Alistar, y es que resulta que va a recibir una remodelación gráfica. Aparte de la apariencia de sus diferentes aspectos, también veremos cambiados los iconos para sus habilidades, pero el funcionamiento de éstas no cambia de momento. Echad un vistazo a la vaca enfurecida con su nueva apariencia (por orden Alistar Clásico, Alistar Negro, Alistar Áureo, Alistar Infernal, Alistar Desencadenado, Alistar Cuernos Largos, Alistar Torero, Alistar Defensa):

Alistar_Splash_0

Alistar – 585 RP / 1350 RP

AlistarUpdateComic

Fuente: Surrender@20, SkinSpotlights, League of Legends

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment