Noticias

Nuevos aspectos para las Wards y para el campeón Viktor en League of Legends

Nuevos aspectos para las Wards y para el campeón Viktor en League of Legends

0 comments 📅02 octubre 2013, 11:22

La actualización 3.12 ha traído muchos cambios, pero acompañados de algunas novedades. En primer lugar, se han introducido tres aspectos para los Wards, cuyo aspecto básico había cambiado. Los aspectos hacen referencia a Draven, Soraka y Lux. Las tendremos disponibles por 640 RP en la tienda (cada una), o en un paquete ahorro por 1632 RP. Aquí las tenéis:

article.banner.wardskinsv2_3

WDLSss

Como os comentamos arriba, el aspecto original de los Wards ha cambiado ligeramente, ahora son de esta manera:

newWards
Por otro lado, Viktor y su obsesión por perfeccionar sus creaciones son una pareja imparable. Con este nuevo aspecto, Viktor Creador, lo tendremos listo para unirse a la batalla con su ejército, haciéndolo aún más siniestro que de costumbre. Ya os anunciamos este aspecto hace tiempo en esta noticia, en ella podréis encontrar un vídeo para que os hagáis una idea de cómo será antes de gastaros vuestros preciados RP ;). Costará 975 RP hasta dentro de tres días, así que daros prisa si lo queréis, ya que luego su precio subirá a 1350 RP.

Viktor_Splash_3

 

Para más información sobre League of Legends, visitad su página oficial. Desde GoMultiplayer os traeremos la última hora de las novedades sobre este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment