Noticias

Nuevos compañeros para Neverwinter Online

Nuevos compañeros para Neverwinter Online

0 comments 📅18 julio 2013, 15:43

Perfect World acaba de anunciar la introducción de dos nuevos compañeros para Neverwinter Online: el Ghost Companion y el Lillend Companion.

Ghost Companion

  Este nuevo y etéreo compañero acudirá a vuestra llamada para luchar contra el mal que amenaza Neverwinter. El alma atormentada de Theratra, otrora una mediana, cree que podéis ayudarla a encontrar la aventura que no tuvo en vida. Su forma fantasmal hace de Theratra el compañero de control perfecto, dándoos ventaja en el combate incluso cuando parezca perdido de antemano. Tendrá puntos inidiciales en sus características de Power, Critical Strike y Armor Penetration, así como un Offense Slot y dos Defense Slots para Runestones, dos Ring Slots (anillos) y un Neck Slot (colgante). Como rareza, tiene un rango máximo de 25, con 3 aspectos disponibles entre los que elegir.

171cd68aef3eee6c68f0d5ac8799c5111374004283

Nuestro Ghost Companion tiene tres poderes:

  •  Spirit Touch. 2 segundos de cooldown, 50′ de alcance. Inflige daño tipo Necrotic. Quema al objetivo con magia del Plano Astral.
  • Ghostly Possession. 35 segundos de cooldown, 50′ de alcance. Posee a un enemigo, haciendo que luche momentáneamente de tu lado. Cuando la posesión termina, el ser poseído muere.
  • Cloying Touch. Spirit Touch reduce el cooldown de Ghostly Possession en 1 segundo cada vez que es usado.

Lillend Companion (especial)

Desde hoy y hasta el 1 de agosto, quienes adquieren algún Profesion Asset Pack o Professions Booster Pack del Zen Market tendrán una oportunidad de recibir un Lillend, el primer compañero curandero de categoría morada. En este periodo promocional, si no recibís un Lillend Companion en vuestro Proffesion Pack, encontraréis Tarmalune Trade Bars en su lugar.

Un Lillend es una criatura celestial con un don para el arte y la música. Sus melodías traen ayuda a sus aliados y destrucción a sus enemigos, y su armoniosa magia les otorga poder al tocarlas. Lillend tiene puntos iniciales en sus características Power, Critical Strike y Armor Penetration, así como tres Offense Slots para Runestones y tres ring slots (anillos). Como compañero de categoría púrpura, Lillend tiene un rango máximo de 30, con 4 diferentes aspectos entre los que elegir.

Los Lillend tienen tres poderes:

  • Rejuvenating Chord. 2 segundos de cooldown, 50′ de alcance. Cura al invocador 1.8% de su salud máxima.
  • Audio Drain. 7 segundos de cooldown, 30′ de alcance. Inflinge daño físico. Daña a lo largo del tiempo al objetivo enemigo y cura a los aliados cerca del objetivo un 1.4% de su salud máxima con cada pulso.
  • Piercing Notes. Los enemigos golpeados por Audio Drain son más vulnerables y reciben un 20% más de daño.

d8af3de1e9a192be67c30152f59dc7151374014714

Podéis ampliar información sobre Neverwinter Online en nuestra sección de noticias y en su página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment