Noticias

Nuevos detalles de Firefall revelados en la PAX East

Nuevos detalles de Firefall revelados en la PAX East

0 comments 📅26 marzo 2013, 12:33

Red 5 Studios ha lanzado un nuevo trailer en el que se desvelan detalles sobre el último parche de Firefall. Este trailer, proyectado por primera vez en la PAX East del pasado fin de semana, muestra cómo el mundo de Fiirefall se transforma en un mortal frente de batalla de la invasión Chosen, y actualiza el juego con los nuevos dinámicos eventos locales, un sistema revisado de progresión, artesanía mejorada y mucho más.

En esta última fase de Firefall, la raza humana lucha deseperadamente para mantener el control de New Eden. La invasión de los Chosen está presionando el frente y bombardeando puntos estratégicos con nuevos mecanismos de asedios, tropas y tácticas. Sin las defensas apropiadas, las áreas claves serán tomadas y devastadas. Los jugadores deben mantenerse juntos y rechazar la amenaza enemiga, o arriesgarse a perder el último vestigio de humanidad.

firefall31108

La evolución del mundo abierto de Firefall continúa con una inyección de contenido PVE, como las nuevas misiones ARES consisten en 30 nuevos escenarios dinámicos de combate a través de New Eden. Además, los jugadores encontrarán mejoras en los eventos dinámicos existentes (tales como encuentros instanciados en Melding Tornados), carreras LGV personalizadas y nuevas mecánicas Thumper, entre otros.

Screenshot11

El desarrollo de Firefall también ha sido mejorado. Los Battleframes de PvE han sido desvinculados de los de PvP para permitir mayor personalización y aumentar la progresión del jugador. El PvP ahora será estandarizado en Battleframes para asegurar que las partidas son tanto estratégicas como equilibradas.

Firefall-9

Para saber más acerca de Firefall podéis visitar su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de cualquier novedad referente a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment