Noticias

Nuevos detalles de la actualización 2.4 de Star Wars: The Old Republic

Nuevos detalles de la actualización 2.4 de Star Wars: The Old Republic

0 comments 📅27 agosto 2013, 15:58

Recientemente se han dado a conocer mas detalles sobre la futura actualización 2.4 de Star Wars: The old Republic, que tendrá como nombre “The dread war”. Aún sin fecha de salida, la página oficial del juego nos prepara para la actualización que traerá consigo nuevas operaciones, misiones de historia y nuevas warzones para los jugadores.

video_Image

En ésta futura actualización encontraremos interesantes cosas, como por ejemplo, una nueva operación de nivel 55 conocida como “The Dras Fortress”. Tambien se añadirá una nueva Warzone arena de PvP de 4vs4 jugadores, que patrocinara Giradda, el Hutt. Entre otras cosas, ésto es lo que la nueva actualización incluirá:

  • -“Withstand the fires of Oricon”, una nueva misión de historia donde los Dread Masters conspiraran para atormentar a la galaxia desde sus antiguas fortalezas.
  • -Una nueva operación de nivel 55, “The Dread Fortress”, donde los jugadores lucharan contra poderosos sirvientes, asi como a un Dread Master en persona.
  • -Segunda parte de la operación de nivel 55, “The Dread Palace”, donde los jugadores podrán observas el épico final de la saga de los Dread Masters que empezó en Belsavis.
  • -Una nueva Warzone arena de 4vs4 con modos clasificatorios o sin ellos, donde los jugadores lucharan experimentando el mundo de los gladiadores que está atrayendo a cientos de espectadores de toda la galaxia.

screen_04

Aún no se dispone de mucha mas información y, desgraciadamente, nada al respecto del lanzamiento de ésta actualización que seguro mas de un jugador desea poder estar disfrutando ya. Como añadido, en el blog del juego se ha publicado una entrevista con el Baron Deathmark que podéis leer en el siguiente enlace.

Para más información sobre Star Wars: The Old Republic podéis visitar su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las novedades con respecto a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment