Noticias

Nuevos detalles del “14-Hour Anniversary Broadcast” y nueva campaña de Free Login para Final Fantasy XIV

Nuevos detalles del “14-Hour Anniversary Broadcast” y nueva campaña de Free Login para Final Fantasy XIV

0 comments 📅21 agosto 2014, 17:50

Square Enix ha revelado el horario y contenido del evento de livestream “14-Hour Anniversary Broadcast” que tendrá lugar este sábado, 23 de agosto, a las 05:00 am además de recordarnos que mañana comienza la campaña especial de Free Login que permitirá a los jugadores con cuentas inactivas explorar una vez más Eorzea hasta el 1 de septiembre de manera gratuita.

Final Fantasy XIV Anniversary Ilustration

Cada vez estamos más cerca del momento álgido de las celebraciones del primer aniversario de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, ya que el 27 de agosto está a la vuelta de la esquina, y con ello nos llegan más detalles sobre los próximos eventos que están por comenzar. Esta vez le toca el turno al “14-Hour Anniversary Broadcast” el cual tendrá lugar ya este sábado 23 de agosto a las 05:00 am CEST/GMT+2 y en el que, durante sus 14 horas de duración, podremos disfrutar de sesiones con varios invitados especiales, emocionantes desafíos y otras muchas sorpresas.

Final Fantasy XIV Anniversary Ilustration Countdown 7 days

Esta vez nos han revelado el horario de los diferentes contenidos y eventos que se llevarán a cabo durante el livestream comenzando con una breve introducción a cargo de Naoki Yoshida, director y productor. Después de esto, y tanto antes de comenzar la décimo séptima Letter from the Producer LIVE como después de finalizar (a las 05:30 y a las 08:30 am CEST/GMT+2), tendrá lugar una sección llamada “Yoshi-P´s Room“. Desde las 06:00 y hasta las 08:00 am CEST/GMT+2 le toca el turno a una nueva Letter from the Producer LIVE de la que tenéis todos los detalles en nuestra anterior noticia.

Final-Fantasy-XIV-Anniversary-Ilustration-Countdown 2

Ya a horas más normales por nuestras tierras, a las 09:00 am CEST/GMT+2, comenzará el primer desafío “The Echo Challenge” el cual acabará a las 15:30 CEST/GMT+2. Mientras está en marcha este desafío contaremos con las visitas de varios invitados especiales a las 10:00 am y a la 13:30 CEST/GMT+2. Una vez haya terminado The Echo Challenge, comenzará un evento llamado “Challenge Accepted! Featuring Knee-Soken” que estará activo hasta finalizar el 14-Hour Anniversary Broadcast a las 19:00 CEST/GMT+2.

Final Fantasy XIV Anniversary Ilustration Countdown 8 days

Al igual que con The Echo Challenge, también se llevarán a cabo otras secciones mientras está activo por lo que a las 16:00 CEST/GMT+2 comenzará una sección llamada “Hello?This is ***“. A las 17:00 CEST/GMT+2 se anunciarán oficialmente los ganadores del concurso “One Year Anniversary Video Contest” para media hora después asistir a un nuevo combate entre Horiyuki y Yoshi-P al “TheAtrhythm Final Fantasy Curtain Call”. Por último, durante todo lo que dure el livestream también se llevará a cabo un desafío llamado “14-Hour Atma Challenge” del cual, al igual que los otros, no se ha revelado en que consistirá.

Final Fantasy XIV Anniversary Ilustration Countdown 17 days

Ya para finalizar os recordamos que mañana, viernes 22 de agosto a las 13:00 CEST/GMT+1, comienza la campaña de Free Login especial para celebrar este primer aniversario, la cual ya os anunciamos en nuestra anterior noticia, en la que esta vez no sólo permanecerá activa durante el fin de semana sino hasta el próximo lunes 1 de septiembre. Con estas campañas de Free Login, Square Enix abre las puertas a todos los jugadores que posean una cuenta de juego de Final Fantasy XIV, sin suscripción activa, a volver a explorar Eorzea sin gasto alguno y así poder disfrutar las últimas novedades introducidas en el juego.

Final Fantasy XIV Anniversary Ilustration Countdown 9 days

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestros artículos sobre el juego. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment