Noticias

Nuevos detalles e imágenes sobre la actualización 2.3 de Star Wars: The Old Republic

Nuevos detalles e imágenes sobre la actualización 2.3 de Star Wars: The Old Republic

0 comments 📅01 julio 2013, 16:22

Recientemente Bioware y EA han desvelado nueva información sobre la actualización 2.3 que recibirá Star Wars: The Old Republic a principios de agosto y que ya está disponible en los servidores de prueba. Esta nueva actualización de contenido estará centrada en una nueva zona de misiones que se encuentra en la luna de CZ-198 y dos nuevos Czerka Flashpoints.

Star Wars The Old Republic Czerka Corporation

Zona de misiones de CZ-198

En la pequeña y privada luna CZ-198 se ocultan la más peligrosa y secreta información, investigación y tecnología de la Czerka Corporation. Las instalaciones de Czerka Corporation ha entrado recientemente en un bloqueo de seguridad de emergencia y ambos, el Imperio y la República, han viajado hasta allí con el fin de hacerse con el control. Al llegar allí encontraremos nuevas misiones diarias de nivel 55 que deberemos completar para conseguir reputación galáctica con Ordnance Acquisition Corps (si eres del Imperio) o Adjudicators (si eres de la República) con la que podremos adquirir recompensas especiales incluyendo una nueva y poderosa mascota droide.

Star Wars The Old Republic Czerka Corporation 1

Flashpoint – Czerka Corporate Labs

En esta nuevo flashpoint tendremos que infiltrarnos en las oficinas principales de Czerka Corporation de CZ-198 y acabar con Rasmus Blys, el científico de Czerka responsable de desarrollar el arma más peligrosa de la empresa. Éste estará disponibles a nivel 55 tanto en modo historia como modo difícil.

Star Wars The Old Republic Czerka Corporation

Flashpoint – Czerka Core Meltdown

En este nuevo flashpoint nos veremos envuelto en una carrera contra el tiempo donde tendremos que detener la inminente crisis del centro de investigación de CZ-198 y combato contra su terrible sistema de seguridad conocido como “The Vigilant”. Éste estará disponible a nivel 55 tanto en modo historia como modo difícil.

A continuación os dejamos con algunas imágenes de las instalaciones de Czerka Corporation en la luna CZ-198:

Star Wars The Old Republic Czerka Corporation Star Wars The Old Republic Czerka Corporation Star Wars The Old Republic Czerka Corporation Star Wars The Old Republic Czerka Corporation Star Wars The Old Republic Czerka Corporation

Por último, desde Dulfy.net nos llega la información de que con la actualización 2.3 tendremos accesible en el juego una nueva mascota de compañía … ¡un Ewok! Uno de los personajes más queridos de la saga Star Wars nos acompañará pronto en nuestra aventuras por el universo de Star Wars: The Old Republic para ello necesitaremos un millón de créditos para cada personaje con el que queramos poder disfrutar de esta mascota además de ser “legacy” nivel 40 para poder adquirir su contrato en el Cartel Bazaar.

Star Wars The Old Republic Ewook

Os dejamos con un vídeo donde lo podemos ver en acción:

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Star Wars: The Old Republic. Si deseáis saber más sobre Star Wars: The Old Republic podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment