Noticias

Desvelado el contenido de la última parte del evento de Llama y Escarcha para Guild Wars 2

Desvelado el contenido de la última parte del evento de Llama y Escarcha para Guild Wars 2

2 comments 📅23 abril 2013, 19:08

ArenaNet nos desvela hoy todos los detalles sobre el contenido de la cuarta y última parte del evento de “Llama y Escarcha”, llamada “La Venganza”, que llegará a los servidores en vivo el 30 de abril.

Guild Wars 2 Fondo de Pantalla La Venganza

Arenas PvP personalizadas y modo espectador

Con esta nueva actualización de contenido ArenaNet añadirá dos nuevas características a las arenas de Guild Wars 2: Arenas PvP personalizadas y el modo espectador. En las Arenas PvP personalizadas podréis montar partidas privadas además de poder personalizar la configuración de los mapas. Por otra parte el modo espectador os permitirá presenciar los combates PvP en directo desde el juego. Ambas funciones estarán en fase de pruebas con limitaciones, es decir, que sólo un pequeño grupo de jugadores podréis crear arenas personalizadas pero cualquier jugador podrá tanto participar en las arenas personalizadas como usar el modo espectador.

Guild Wars 2 Arenas personalizables Guild Wars 2 Arenas personalizables

Nueva mazmorra: Instalaciones de Armas de la Alianza Fundida

Esta nueva actualización también os ofrece una nueva mazmorra donde tendréis que acompañar al héroe norn Braham y al explorador charr Rox en una incursión subterránea a las instalaciones de las armas de la Alianza Fundida.

Guild Wars 2 Molten Facility Guild Wars 2 Molten Facility

En esta nueva mazmorra tendréis que enfrentaros a dos temibles jefes de la Alianza Fundida. Estos nuevos enemigos combinan el poder del fuego de los charr de la Legión de la Llama con los conocimientos técnicos de los draga.

Guild Wars 2 Jefes de Molten Facility Guild Wars 2 Jefes de Molten Facility Guild Wars 2 Jefes de Molten Facility

Los enemigos de la Alianza Fundida que encontraréis a vuestro paso estarán equipados con armas híbridas como el charr de la Legión de la Llama de la siguiente imagen:

Guild Wars 2 Charr de la Alianza Fundida con Sonic Blast

Nuevas habilidades de mundo contra mundo

Con esta nueva actualización ArenaNet añade una nueva habilidad al mundo contra mundo, dominio del carro de flechas, con la que convertiréis vuestro personaje en una temible amenaza además de que dispondréis de cinco nuevos niveles de la especialidad homicida de guardias

Guild Wars 2 dominio del carro de flechas

Nuevas misiones de clan

“La Venganza” también añade nuevos desafíos para superar junto con vuestros compañeros de clan, explorar las gélidas aguas del Estrecho de Forjaescarcha transformados en quaggan en busca de las 30 nuevas ubicaciones de expedición de clan que encontraréis por toda Tyria.

Guild Wars 2 Nuevas misiones de clan

Armas de asedio de clan y estandartes traseros

Los clanes también podréis adquirir nuevas y poderosas armas de asedio para las batallas mundo contra mundo las cuales llevarán el emblema del clan además de que podréis ondear vuestros colores con orgullo gracias a los nuevos estandartes traseros.

Guild Wars 2 estandartesGuild Wars 2 Armas de AsedioGuild Wars 2 Armas de Asedio

Nuevos objetos en la Tienda de Gemas

Por último, tendréis disponible en la Tienda de Gemas cuatro nuevas skins de armas, entre ellas la Maza de Braham y el Arco de Rox.

Guild Wars 2 Maza de Braham y Arco de Rox

Además también podréis adquirir una herramienta sónica para excavar que os permitirá viajar en distancias cortas a través de las zonas subterráneas.

Guild Wars 2 Sonic Tunneling Tool

Podéis encontrar más detalles sobre esta nueva actualización en nuestra anterior noticia. Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

2 Comments