Noticias

Nuevos detalles sobre el contenido de las próximas actualizaciones para The Secret World

Nuevos detalles sobre el contenido de las próximas actualizaciones para The Secret World

0 comments 📅03 junio 2013, 18:26

El director creativo de The Secret World, Joel Bylos, se ha dirigido, como cada mes, a la comunidad a través de una carta donde nos pone al día sobre las novedades que traerán las próximas actualizaciones de contenido. Además nos ha anunciado que la Issue #7 llegará en las próximas semanas trayendo una gran cantidad de contenido junto a una parte crucial de la historia de The Secret World.

The Secret World

Después de los sucesos que traerá el Issue #7 una gran amenaza se acerca desde la recién revelada entrada a Tokyo de Agartha, algo terrible se extiende desde ella corrompiendo el árbol del mundo. Durante los próximos meses tendremos que luchar para contener y hacer retroceder este mal y con cada nuevo parche iremos avanzando a diferentes fases del evento hasta que finalmente podamos acceder a Tokyo si hemos conseguido acabar con el mal que corrompía el árbol del mundo. Este evento comenzará poco después de la llegada del Issue #7, coincidiendo con el comienzo del primer aniversario de The Secret World, y tendrá elementos tanto para juego solitario como en grupo.

The Secret World

El Issue #8 traerá un nuevo tipo de contenido, el Virtual Training Scenarios, junto a un nuevo Augmentation System que nos permitirá personalizar el sistema de habilidades. Todo comenzará con nuestra instrucción para completar el entrenamiento con el Council of Venice con el fin de certificar que estamos preparados para enfrentarnos al caos de Tokyo. Para esto tendremos que completar Scenarios los cuales son mundos virtuales con el único propósito de entrenarnos en todas las situaciones que se nos presentarán a diario en The Secret World.

The Secret World

Estos Scenarios serán tanto para jugar en solitario como en grupo y dispondrán de diferentes niveles de dificultad además de estar diseñados para que sean repetibles gracias a ciertos elementos aleatorios que hacen que cada vez que los juguemos sea totalmente diferente. Esto aportará un toque táctico a estos desafíos ya que cada vez que los juguemos tendremos que tomar decisiones según la situación que nos creen los elementos aleatorios.

The Secret World

El Augment System nos permitirá mejorar nuestras habilidades existentes de manera que podemos personalizarlos hacia uno de los roles del juego. Los tipos de Augments serán Damage, Support, Healing o Survivability y según el nivel y el tipo tendremos varios efectos disponibles para personalizar nuestra actual configuración de habilidades. Este sistema usará los Ability Points, Skill Points y el sistema de profesiones además su progresión estará ligada al Scenario System. Más adelante nos explicarán más detalladamente este nuevo sistema.

The Secret World

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre The Secret World, si deseáis saber más sobre este título podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment