Noticias

Nuevos detalles sobre el próximo modo PvP Stronghold de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Nuevos detalles sobre el próximo modo PvP Stronghold de Guild Wars 2: Heart of Thorns

0 comments 📅10 febrero 2015, 20:02

NCSOFT y Arenanet tienen grandes planes para el PvP en la próxima expansión de Guild Wars 2, Heart of Thorns. Como os contábamos en nuestra noticia donde os hablábamos de las novedades que incluirá esta gran adición de contenido, se añadirá un nuevo modo jugador contra jugador, llamado Stronghold.

mrfQW32h9Jn9.878x0.Z-Z96KYq

Sin embargo, no penséis que se seguirá con la tónica de los modos PvP actuales, ya que el equipo de desarrollo quiere darle un enfoque distinto. En la actualidad, el objetivo principal es conseguir controlar los distintos puntos de control, aún variando un poco los detalles de los mapas.

Con Stronghold, y en concreto con el mapa Champion’s Dusk que se lanzará al debutar la expansión, tendremos la sensación de estar en una batalla de verdad, con guardias que defienden nuestra fortaleza que tendremos que suplir con más tropas gracias a nuestros esfuerzos. Sin embargo, el objetivo principal cambia drásticamente, ya que lo que se buscará es la muerte del Lord enemigo. Evidentemente no será un camino de rosas, ya que nos esperan muchos obstáculos (murallas, espadas, flechas y mil cosas más) hasta llegar hasta él. ¿Cómo abrirnos camino? Creando NPCs para asaltar la fortaleza enemiga.

ipzYriFWRjCu.878x0.Z-Z96KYq

En concreto, serán de dos tipos: Arqueros para hostigar a los guardias enemigos y Rompepuertas frágiles pero con gran cantidad de daño. Por otro lado y además de los guardias, ambos equipos tienen catapultas con las que atacar puntos estratégicos del mapa a gran distancia, como campamentos de provisiones o la vanguardia de la defensa enemiga.

La verdad es que el modo PvP Stronghold promete bastante, ya que además se ha confeccionado gracias a los comentarios de la comunidad de Guild Wars 2, que buscaba un modo con tintes mucho más tradicionales y estratégicos. Incluso si tenéis un amigo al que no le gusta el PvP y queréis llevarle a la batalla, podrá jugar un papel de apoyo sin tener esa presión que infunde el ‘jugador contra jugador’.

Fuente: PC Gamer

 

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment