FantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Nuevos detalles sobre la actualización 5.4 de World of Warcraft

Siguiendo el goteo de información sobre la actualización 5.4 de World of Warcraft, Blizzard ha desvelado nuevos detalles sobre la historia y novedades que incluirá esta nueva actualización de contenido, entre ellos, nos habla de la nueva zona de la Isla Intemporal, la nueva banda del Asedio de Orgrimmar, la nueva mejora con la que nos obsequiará Wrathion y el nuevo Torneo Celestial donde pondremos a prueba nuestras dotes como maestros de mascotas.

World of Warcraft actualización 5_4 2

Nueva zona: La Isla Intemporal

Con la actualización 5.4 hará acto de aparición en Pandaria una enigmática isla la cual lleva miles de años entrando y saliendo de la niebla. La isla ha llamado la atención tanto del Vuelo Bronce como de Wrathion por sus extrañas característica ya que allí el tiempo es insignificante y siempre es de día. En esta nueva zona de nivel 90 que encontraremos al este de El Bosque de Jade podremos reunir monedas intemporales con las que comprar nuevo equipamiento único para nuestros personajes además de poder poner a prueba nuestras habilidades contra enormes criaturas y nuevos jefes de mundo.

World of Warcraft actualización 5_4 5

Entre estos nuevos jefes de mundo se encuentra Ordos, el dios del fuego de los yaungol, y los cuatro Augustos Celestiales a los que tendremos que enfrentarnos como parte de la nueva misión legendaria de Wrathion. Como novedad en la Isla Intemporal no habrá misiones que nos guíen en nuestra exploración por esta nueva zona, podremos explorar libremente la nueva zona reuniendo monedas, participando en los diferentes eventos dinámicos que nos encontraremos a nuestro paso, luchando contra los distintos jefes y resolviendo los enigmas que nos aguardan en esta inexplorada isla.

Nueva misión legendaria: El juicio del Príncipe Negro

World of Warcraft actualización 5_4 4

Como viene siendo habitual con esta nueva actualización se amplia la cadena de misiones de Wrathion el cual nos pondrá de nuevo a prueba en la nueva zona de la Isla Intemporal donde encontrará el secreto que permitirá infundir su poder dracónico a nuestras nuevas capas, adquiridas durante la actualización 5.3, convirtiéndolas en objetos legendarios. Al adquirir estas nuevas capas podremos enfrentarnos al nuevo y despiadado jefe Ordos, aunque está no es la finalidad por la que Wrathion nos infunde este poder sino una tarea mucho más complicada … adentrarnos en las entrañas de Orgrimmar y derrotar a Garrosh.

Nueva banda: El Asedio de Orgrimmar

Los planes de Garrosh han dado sus frutos y ha descubierto algo en la excavación que llevaba a cabo en el Valle de la Flor Eterna que afectará no solo a Pandaria sino a todo Azeroth. En lo más profundo de Orgrimmar, bajo Sima Ígnea, Garrosh lleva a cabo peligroso experimentos con los que ha imbuido a los que el considera la “Horda auténtica” con la poderosa esencia del dios antiguo Y´Shaarj. Garrosh pretende usar este poder destructivo para reconstruir la Horda para que así sea más fuerte, obediente y “pura”. No podemos permitir eso así que con esta nueva actualización tendremos que derrotar a Garrosh.

World of Warcraft actualización 5_4 3

En esta nueva banda llamada El Asedio de Orgrimmar nos encontraremos en una banda de 3 alas y 14 jefes en el que nuestro objetivo será llegar junto al Jefe de Guerra, Garrosh Grito Infernal, y derrotarlo. Para ellos tendremos que superar varias batallas en el desolado Valle de la Flor Eterna, asaltar las murallas de Orgrimmar e invadir la guarida de Garrosh en las profundidades de Sima Ígnea.

El Torneo Celestial

Otra de las nuevas características que incluirá la actualización 5.4 es un nuevo torneo semanal que tendrá lugar en la Isla Intemporal a manos de los celestiales y donde se pondrá a prueba nuestras dotes como maestros de mascotas. Para salir victoriosos tendremos que derrotar a tres domadores legendarios y a cuatro hijos de los celestiales todos seguidos y sin sanar ni revivir a nuestras mascotas. Nuestra recompensa al superar esta prueba será poder adquirir como mascotas a los hijos de los celestiales.

World of Warcraft actualización 5_4 1

Estas no son las únicas características que incluirá la actualización 5.4, ya os hemos hablado de algunas de las otras novedades que forman parte de este nuevo parche en nuestras anteriores noticias como el Terreno de Pruebas, las Bandas Flexibles o las novedades que se incluirán en las Arenas. En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre World of Warcraft. Si deseáis saber más sobre World of Warcraft podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like