Noticias

Nuevos detalles sobre la tercera fase de beta cerrada de Final Fantasy XIV

Nuevos detalles sobre la tercera fase de beta cerrada de Final Fantasy XIV

0 comments 📅10 mayo 2013, 16:15

Naoki Yoshida, productor de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, nos ha desvelado hoy nuevos detalles sobre la tercera fase beta del juego a través de su habitual carta a la comunidad. Como ya os anunciamos hace unos días, en esta noticia, la tercera fase beta está previsto que comience a principios de junio y en ella podrán participar por primera vez los jugadores de PlayStation 3.

Final Fantasy XIV A Real Reborn

Durante esta tercera fase beta podremos acceder por primera vez a las zonas de Ul´dah y Limsa Lominsa, disfrutar de más de un centenar de nuevos encuentros FATE y explorar cuatro nuevas mazmorras. Además se han añadido multitud de cambios basados en el feedback recibido de las dos primeras fases, nuevas mascotas y misiones provisionales. También se han añadido nuevas misiones a la zona principal hasta nivel 20, se está revisando el sistema de combate y se pondrán a prueba las transferencias de personajes.

Final Fantasy XIV A Real Reborn

Por último nos ha anunciado que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn saldrá a la venta en japonés, inglés, francés y alemán además de que a finales de este mes se anunciará la fecha de lanzamiento junto con el precio y detalles del contenido de la edición coleccionista. A finales de mes también se podrá realizar ya la pre-order del juego.

Final Fantasy XIV A Real Reborn

Os dejamos con algunas imágenes que el equipo de Square Enix ha ido publicando en el facebook oficial de Final Fantasy XIV sobre las zonas que podremos visitar en la tercera fase beta:

Final Fantasy XIV A Real Reborn Final Fantasy XIV A Real Reborn Final Fantasy XIV A Real Reborn Final Fantasy XIV A Real Reborn Final Fantasy XIV A Real Reborn Final Fantasy XIV A Real Reborn Final Fantasy XIV A Real Reborn

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment