AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPC

Nuevos detalles sobre las fases de prueba de Darkfall: Rise of Agon

Big Picture Games ha hecho públicos nuevos detalles sobre las fases de prueba de Darkfall: Rise of Agon. Según sus propias palabras, el equipo de desarrollo ha estado trabajando muy duro para dar vida a su nuevo proyecto y han querido compartir con la comunidad sus planes con respecto a las fases de prueba por las que pasará el juego.

El primer tema que han querido tratar y dejar claro es el de la Alfa de Darkfall: Rise of Agon. El objetivo actual es conseguir un servidor Alfa estable para diversas pruebas en uno o dos meses, pero antes de lanzarse a tener un servidor en línea, el equipo de desarrollo todavía necesita terminar ciertas pruebas en su servidor interno. Cuando consigan un servidor estable que funcione a la perfección, empezarán a mandar invitaciones para la Alfa.

El proceso de pruebas se encuentra dividido en tres fases. En la primera fase encontramos la Alfa cerrada, a la cual solo tendrán acceso la primera semana las 500 personas que reciban una invitación. A medida que vaya progresando esta fase, se enviarán más invitaciones para acceder al juego. El propósito principal de la Alfa es someter al servidor a una prueba de estrés, realizar pequeñas actualizaciones y optimizar los servidores. Se planea también la posibilidad de publicar vídeos promocionales durante la Alfa y la Beta de Darkfall: Rise of Dragon. Los desarrolladores ya tienen bastantes eventos programados y la mayoría de ellos requieren mucha gente. Y ahí es donde entran los jugadores que participen en estos eventos. Así mismo, el equipo de marketing tiene varios planes en mente que compartirán conforme avance la fase Alfa y que requerirán de la ayuda de la comunidad. La siguiente fase es la de Beta cerrada. En esta fase habrán una serie de cambios y actualizaciones iniciales y un reinicio del servidor cuando la Alfa llegue a su fin. Esta fase tendrá una duración aproximada de unos tres o cuatro meses. El acceso estará garantizado para todas aquellas personas que hayan obtenido el paquete de fundador. Finalmente, habrá una beta pública antes del lanzamiento del juego, por principios de 2017. Esta fase estará disponible para todo el mundo que adquiera una suscripción mensual reducida del juego de $10.95.

Como habéis leído, el acceso a la beta pública del juego estará disponible si el jugador interesado adquiere una suscripción mensual a precio reducido durante la fase de Beta abierta. Los desarrolladores han tenido en cuenta varias razones para hacer esto. La más importante es la de que que la empresa no dispone de grandes inversores y principalmente la compañía se ha financiado internamente. Al finalizar el día, el equipo de la empresa se dedica a desarrollar Darkfall: Rise of Agon y convertirlo en un juego digno de su nombre, por lo que esta pequeña suscripción mensual ayudará a alcanzar sus objetivos.

Por otro lado, muchos miembros de la comunidad de Darkfall pagaron en su día el precio de caja (incluso varias veces algunos) para poder unirse al mundo de Agon. Al equipo de Darkfall: Rise of Agon no le gustaba la idea de volver a hacerles pagar de nuevo por el juego, por lo que han decidido que todo jugador que decida unirse a Darkfall tenga que pagar únicamente una suscripción mensual de $14.95 USD para disfrutar de un mes de acceso al juego. Cabe destacar que esta es otra de las razones que el equipo de Darkfall ha tenido en cuenta a la hora de cobrar la cuota mensual reducida para disfrutar de la Beta abierta del juego.

También han querido anunciar que durante un tiempo limitado van a ofrecer los paquetes de fundador a un precio reducido para recompensar a la comunidad por su continuo soporte y lealtad. Los paquetes permitirán a los jugadores asegurar su acceso a varios eventos de prueba, dependiendo del que hayan comprado. Las personas que hayan comprado el paquete Hero o Legend, no tendrán que pagar coste alguno hasta que el juego salga oficialmente. Así mismo, han querido aclarar que los paquetes de fundador no serán necesarios para acceder a la Beta pública.

Si queréis saber más sobre el título, podéis visitar su página web oficial.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like