Noticias

Nuevos detalles sobre las Internal Skills de Age of Wushu

Nuevos detalles sobre las Internal Skills de Age of Wushu

0 comments 📅01 marzo 2013, 09:35

Snail Games desvela nueva información sobre las Internal Skills de su próximo MMORPG de artes marciales, Age of Wushu. Las Internal Skills poseen un papel importante en el crecimiento de tu personaje durante el juego. No te encontrarás con la clásica versión de niveles, estas habilidades determinarán las estadísticas y fortalezas de tu personaje.

Age of Wushu Internal Skills

Un ejemplo familiar de “Internal Skill” es el “Chi”. El Chi o Fuerza Interior es lo que utilizan los maestros de artes marciales para romper un ladrillo en el centro de una gran pila o lanzar una aguja a través de una placa de cristal.

Age of Wushu Internal Skills

Para ser un maestro en las habilidades del Chi es necesario años de intensivo entrenamiento, las habilidades de Age of Wushu son similares. No te llevará años perfeccionarlas y tendrás una amplia variedad de habilidades que podrás aprender, en particular las School Internal Skills.

Age of Wushu Internal Skills

Las School Internal Skills están vinculadas a la historia de su escuela siguiendo fielmente la cultura e historia de la antigua China. Por ejemplo, los discípulos de Shaolin (una de las ocho escuelas), que se pueden identificar por sus vestimentas y formas, siguen los fundamentos básicos del budismo. Por ello la primera Internal Skill que aprenderán los personajes de esta escuela será la Meditación, reflejando sus creencias.

Age of Wushu Internal Skills

Otra escuela es la de Wudang, no es tan rígida en la disciplina o estilo como la Shaolin y sus Internal Skill reflejan esta ideología. El Tai chi es un derivado de la cultura del Taoísmo, que comenzó en la cima de la montaña Wudang hace muchos años. La Yin Yang Protection Skill fluye como los movimientos profesionales del Tai Chi y usa una combinación de ataques hacia delante y hacia atrás para afectar al enemigo.

Age of Wushu Internal Skills

Otras habilidades que reflejan los conceptos históricos de sus escuelas son: el enfoque en las pequeñas armas de las mujeres de Emei que incapaces de soportar el acero más pesado dependían de cuchillos ocultos o armas ligeras. Los malvados Royal Guards usando su influencia tiránica restringiendo los movimientos de los jugadores de manera similar a las garras de hierro que tenían sobre el país durante la dinastía Ming. E incluso el Wanderer´s Valley, la equivalente filosófica del Wudang, que toma el movimiento y estilo del Tai Chi pero lo usa para identificar las zonas más débiles de una víctima donde podrán hacer un daño más devastador.

Age of Wushu Internal Skills

En definitiva, la escuela que elijas reflejará la personalidad de tu personaje y como vivirá y cambiará el mundo a su alrededor.

Si deseáis saber más sobre Age of Wushu podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment