Noticias

Nuevos detalles sobre las zonas de Blighthaven y Northern Wastes de WildStar

Nuevos detalles sobre las zonas de Blighthaven y Northern Wastes de WildStar

0 comments 📅24 junio 2014, 17:13

Como os anunciamos en nuestra anterior noticia, hoy el equipo de Carbine Studios ha revelado nuevos detalles sobre las dos nuevas zonas que llegarán a WildStar con la primera actualización de contenido The Strain: Blighthaven y Northern Wastes.

Blighthaven, la lucha contra The Strain continúa

Con la llegada de la primera actualización de contenido a WildStar comienza un nuevo asalto de nuestra batalla para acabar con esa terrible infección que intenta extenderse por Nexus… The Strain. Cuando lleguemos a la zona de Blighthaven nos encontraremos con una región enferma y completamente corrompida en donde abominaciones mutadas por el Strain, “constructs” Eldan fuera de control y unos monstruos extraterrestres conocidos como Globellum campan a sus anchas.

WildStar The Strain Blighthaven 03

La zona de Blighthaven está dividida en dos áreas Cankertube Swamps, un bosque repleto de corrupción y de terribles y nuevos enemigos, y Sanctuary of the Keepers, lugar donde se encuentra la Genesis Chamber donde fue creada Drusera protegido del Strain por una inusualmente inteligente tribú Pell. Pero en Blighthaven además de peligros y desafíos también nos esperan nuevos secretos por descubrir sobre los Eldan y la creación de Drusera… Si deseáis saber más sobre lo que nos espera en esta nueva zona sólo tenéis que echarle un vistazo a nuestro artículo sobre la presentación privada de esta actualización a la que acudimos la semana pasada.

WildStar The Strain Blighthaven 05

Northern Wastes, volviendo a Northern Wilds

Otra de las novedades que incluye esta primera gran actualización de contenido, y como ya os adelantamos en nuestro artículo, es la rediseñada zona de Norther Wilds, una de las zonas iniciales de la facción Exile, que ahora recibe el nombre de Northern Wastes. Esta vez la zona será accesible para ambas facciones a nivel 50 llevados allí a raíz de los acontecimientos surgidos en la batalla del Camp Icefury con el fin de que cada bando reclame para sí estas tierras baldías y congeladas.

WildStar Northern Wastes 1

Pero según vaya avanzando y recrudeciéndose el conflicto una amenaza aún peor surgirá de un antiguo laboratorio Eldan que amenazará la seguridad de los miembros de ambas facciones. Northern Wastes cuenta no sólo con una nueva y variada lista de peligrosos y desafiantes enemigos como monstruosidades cibernéticas, infames nigromantes y escalofriantes caníbales sino también con nuevas misiones y zonas ocultas además de nuevo equipo para nuestros personajes.

WildStar Northern Wastes 2

Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en nuestros anteriores artículos: “Creando nuestro personaje: Razas y clases de WildStar” y “WildStar: Un mundo hecho para explorar con nuestros amigos“. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment