Noticias

Nuevos enemigos y artefactos preparan su llegada a Neverwinter Online

Nuevos enemigos y artefactos preparan su llegada a Neverwinter Online

0 comments 📅09 mayo 2014, 20:14

Perfect World Entertainment sigue mostrando las novedades que llegarán con el próximo lanzamiento del Módulo 3: Curse of Icewind Dale para Neverwinter Online. Entre ellas encontraremos un nuevo Paragon Path para el Hunter Ranger, más enemigos, encuentros y la aparición de nuevos artefactos mágicos.

Pathfinder, nuevo Paragon Path para el Hunter Ranger

Una de las muchas novedades incluidas en la próxima actualización de Neverwinter es la inclusión de Pathfinder, un segundo Paragon Path para el Hunter Ranger. Este nuevo camino simboliza el conocimiento del Ranger en la caza y la supervivencia así como en el liderazgo y hará del Hunter Ranger una clase más útil tanto en el combate en grupo como en solitario.

hunterrangerscr

Todos los nuevos poderes del Pathfinder cuentan con un elemento a distancia, también recibirán una forma de curación que funcionará en ellos mismos y sobre el grupo. Entre otras habilidades podéis esperar control de masas, sigilo, acometidas y escapes rápidos.

pathfinder

Enemigos corrompidos por el Hielo Negro

Como en anteriores actualizaciones, el módulo 3 también incluirá nuevos enemigos y retos para los aventureros. En esta ocasión el ‘Hielo Negro’ ha sido el causante de corromper a las criaturas y gentes de Icewind Dale haciendo de la región un lugar mucho más peligroso y hostil. A continuación podéis ver alguno de los nuevos enemigos que se podrán encontrar:

Barbarian Shaman

Barbarian Shaman

Yeti Rampager

Yeti Rampager

Remorhaz

Remorahaz

Akar Kessell

Akar Kessell

 

Nuevos artefactos

Y para terminar, vamos a echar un vistazo a los nuevos artefactos. Curse of Icewind Dale pondrá a disposición de los jugadores una nueva misión para evitar que los drow de ‘House Xorlarrin’ se hagan con los poderosos artefactos que hay ocultos en las profundidades de ‘Vault of the Nine’. Para poder aceptar estas misiones los jugadores deberán tener 2 personajes de nivel 60 que hayan accedido a la nueva zona de Caer-Konig. Podéis ver los artefactos a continuación:

artefactos

Os recordamos que Curse of Icewind Dale prepara su lanzamiento para el día 13 de este mismo mes y traerá varias novedades como contenido PvE en una región completamente nueva, una campaña PvP y gran cantidad de contenido adicional, entre otras cosas. Si queréis más información acerca de Neverwinter, no olvidéis visitar nuestra sección de noticias dedicada al título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment