Noticias

Nuevos mapas de pruebas de equilibro para Starcraft II y finales de la World Championship Series

Nuevos mapas de pruebas de equilibro para Starcraft II y finales de la World Championship Series

0 comments 📅25 octubre 2013, 19:17

Blizzard, siguiendo las sugerencias de los jugadores profesionales y de la Comunidad de Stacraft II, ha añadido dos nuevos mapas de pruebas de equilibrio al ya existente Vestigio de Bel´Shir Vestige EJ para conseguir así que las pruebas de equilibrio de Hearth of the Swarm sean más exhaustivas y menos repetitivas para nosotros, los jugadores. Los nuevos mapas, Yeonsu EJ y Baluarte de Alterzim ET, ya están disponibles en la lista de partidas personalizables por lo que ya podemos comenzar a poner a prueba en ellos los últimos cambios que han sido añadidos recientemente.

Starcraft II 1

Aunque los mapas de Vestigio de Bel´Shir y Yeonsu ya hemos podido verlos en la World Championship Series y entre las colecciones oficiales de mapas de jerarquía, el Baluarte de Alterzim es un mapa totalmente nuevo por lo que el equipo de Starcraft II están deseando saber cuales son nuestras impresiones sobre él. El objetivo principal a la hora de diseñar este nuevo mapa era conseguir que todas las combinaciones de ubicaciones de aparición de 1vs1 sean viables y no ofrezcan ningún tipo de ventaja a ninguno de los contendientes.

Starcraft II 3

Con el fin de asegurarse que esto sea así nos piden que probemos encarecidamente esta característica y les informemos de nuestras experiencias. Además también están trabajando conjuntamente con distintos colaboradores de los eSports introduciendo sus conocimientos y comentarios en la creación de este nuevo mapa con el fin de poder añadirlo a la colección de mapas que se jugarán en la World Championship Series del año que viene. Podéis consultar los últimos cambios en el equilibro que se han introducido durante estas últimas semanas, y que ya se han implementado en los tres mapas de pruebas de equilibrio, en este enlace.

Starcraft II 2

Por último, os recordamos que este fin de semana tienen lugar las finales de la temporada 3 de la World Championship Series 2013 donde se decidirá quien acudirá a las Finales Globales que tendrán lugar del 7 al 8 de noviembre en la Blizzcon. Desde hoy y hasta el 27 de octubre, veremos emocionantes batallas entre los cinco mejores jugadores de esta temporada procedentes de la WCS Europa y Corea junto a los seis mejores clasificados de la WCS América en el Centro de congresos de Toronto, Canadá.

StarCraft II World Championship Series

Entre los que consigan superar a sus oponentes en la fase al mejor de tres pasarán a la siguiente fase de “playoff” en la que tendrán que enfrentarse entre ellos al mejor de cinco. Los dos que consigan llegar a la final se verán sumergidos en una serie de encuentros al mejor de siete con el fin de convertirse en el campeón de la temporada. Para seguir toda la acción de estas finales sólo tendremos que conectarnos al portal de la World Championship Series a partir de las 19:00 horas el 25 y 26 de octubre y a partir de las 18:00 horas el 27 de octubre.

StarCraft II World Championship Series

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Starcraft II. Si deseáis saber más sobre Starcraft II podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment