Noticias

Nuevos retrasos en la Alfa de Star Citizen arrojan serias dudas sobre el proyecto

Nuevos retrasos en la Alfa de Star Citizen arrojan serias dudas sobre el proyecto

0 comments 📅20 abril 2020, 18:54

Cloud Imperium Games ha anunciado nuevos cambios en su hoja de ruta para Star Citizen que suponen notables retrasos en las novedades que debían llegar en la Alfa 3.9. Según el estudio han decidido sacar buena parte de las características previstas para esta actualización para retrasarlas y pasarlas a la Alfa 4.2, que ni siquiera se muestra en la hoja de ruta actual. Esta actualización está prevista para finales de año, pero no es seguro, visto los continuos retrasos que sigue sufriendo el desarrollo de este título.

De hecho, en Reddit, hay un hilo en el que se ha compartido una comparativa de las características anunciadas para la Alfa 3.9 con las que finalmente saldrá y, como podéis ver, es bastante reveladora.

Las dudas siguen creciendo en la comunidad de jugadores. Y cuesta encontrar excusas para justificar la situación actual de Star Citizen. Hay que recordar que el juego lleva en desarrollo ocho años, ha logrado recaudar más de 250 millones de dólares de financiación, buena parte de Crowdfunding.

Más detalles en la página web de Star Citizen.

 

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment