Noticias

Nuevos tanques británicos llegan a World of Tanks con la actualización 9.5

Nuevos tanques británicos llegan a World of Tanks con la actualización 9.5

0 comments 📅23 diciembre 2014, 13:26

Wargaming ha anunciado que ya se encuentra disponible la actualización 9.5 para World of Tanks. Los principales protagonistas de ella son los 10 vehículos de combate británicos, acompañados del retorno de tres mapas clásicos. Si andabais esperando vehículos ágiles para perseguir y derribar a enemigos mucho más lentos, sin duda tenéis que probar los nuevos Archer, Charioteer y FV4005 Stage II.

WoT_Tanks_Churchill_I_Image_01

Pero estos caza-tanques no son los únicos vehículos en cantar el ‘God Save the Queen’, ya que se unen también tres tanques tipo Medio como el Sherman Firefly, Sherman II y Grant; y otros dos tipo Ligero: el M2 y el Stuart I-IV. Aquí os dejamos el resumen de la actualización 9.5 con subtítulos en castellano para que no perdáis detalle:

Por último, Wargaming también ha revelado que el 15 de enero de 2015 los jugadores podrán disfrutar de la Misiones Personales. Este sistema de misiones permite a los jugadores seleccionar la misión que quieren hacer, sin tiempo límite para completarlas. Entre las recompensas encontraremos vehículos de alto rango, medallas y miembros femeninos para la tripulación. Para más información sobre World of Tanks, visitad ya la página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment