Noticias

Nuevos vehículos y la sexta propiedad para la actualización ‘Moteros’ de GTA Online

Nuevos vehículos y la sexta propiedad para la actualización ‘Moteros’ de GTA Online

0 comments 📅11 octubre 2016, 17:47

Rockstar Games ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos vehículos y una sexta propiedad en Grandt Theft Auto Online para reciente actualización ‘Moteros’. A partir de hoy los jugadores podrán hacerse con la Daemon custom y el Raptor. La nueva Daemon es perfecta para hacer saber a todo el mundo que pertenecéis a una larga y distinguida tradición de moda pandillera. Pero si buscáis esa mezcla de intimidación, confusión y asombro que solo un vehículo de tres ruedas turbopropulsado puede conseguir, entonces el Raptor es para vosotros.

En cuanto a la sexta propiedad, responde a la demanda de la comunidad por poder tener más propiedades. Por lo que desde hoy podréis comprar una sexta propiedad, si es que con cinco no era suficiente para guardar todos vuestros coches y motos. Además, como ya suele ser habitual, habrá bonificaciones especiales para los moteros desde hoy y hasta el próximo 24 de octubre.

Podéis ver todos los detalles en la página web de GTA Online.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment