Noticias

Nuevos vídeos de Final Fantasy XIV sobre el Duty Finder y “A Tour of Eorzea”

Nuevos vídeos de Final Fantasy XIV sobre el Duty Finder y “A Tour of Eorzea”

0 comments 📅06 julio 2013, 14:12

El productor y director de Final Fantasy XIV, Naoki Yoshida, junto a Toshio Murouchi, miembro del equipo de comunidad, nos habla a través de un nuevo vídeo sobre el “Duty Finder”, buscador de grupos, que ha sido recientemente añadido al juego para ponerlo a prueba durante estos días de beta cerrada. El Duty Finder nos permite completar nuestro grupo, o formar uno de cero, fácilmente cuando queremos ir a una mazmorra o derrotar a un Primal mientras realizamos cualquier otra tarea, sea seguir haciendo misiones, recolectar materiales o crear objetos con nuestras profesiones.

Final Fantasy XIV

En el vídeo podemos ver como funciona además de las ventajas que añade a la hora de buscar grupo como que podremos formar grupo con jugadores de cualquier servidor (mundo) y no será necesario que nos traslademos a la zona de la mazmorra para entrar ya que la propia herramienta nos llevará allí en cuanto el grupo esté listo volviéndonos dejar donde estábamos al finalizar aunque para que las distintas mazmorras, raids y encuentros salgan en la lista del Duty Finder es necesario haber ido hasta dicha localización por lo menos una vez. Otra de sus grandes ventajas es que si en medio de la mazmorra nos quedamos sin algún miembro del grupo, el Duty Finder nos da la opción de buscar un nuevo compañero para que podamos seguir. También, y como ya os mencionamos ayer en nuestro artículo, al usar el Duty Finder y entrar en una mazmorra de menor nivel que nuestro personaje, éste se verá reducido al óptimo para completar la mazmorra incluyendo el equipo. Os dejamos con el vídeo:

Además también se ha publicado la tercera parte del vídeo “A Tour of Eorzea”, podéis ver el primero en esta noticia y el segundo en esta otra, donde podemos disfrutar de un tour por las distintas zonas de Eorzea, entre ellas La Noscea, The Black Shroud, Thanalan, Mor Dhona y la nevada zona de Coerthas, desde la perspectiva de distintos personajes y mostrándonos tanto la versión de ordenador como la de consola.

Por último, Naoki Yoshida se encuentra estos días en Francia presentando Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en el Japan Expo desde donde nos han llegado varias imágenes y noticias, entre ellas, las primeras imágenes del Live-action que se ha realizado sobre Final Fantasy XIV para que sea el anuncio de televisión del juego y que no podremos ver hasta unas semanas antes del lanzamiento del juego, que tendrá lugar el 27 de agosto.

Final Fantasy XIV Live Action Final Fantasy XIV Live Action Final Fantasy XIV Live Action Final Fantasy XIV Live Action

También se has mostrado imágenes del crossover que habrá entre Lightning Returns: FINAL FANTASY XIII y Final Fantasy XIV: A Realm Reborn que incluye la aparición de su protagonista, Lightning, en el juego además de un conjunto de armas y trajes inspirados en Final Fantaxy XIII.

Final Fantasy XIV Final Fantasy XIV Final Fantasy XIV Final Fantasy XIV

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment