BetasFantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

Nuevos vídeos e información sobre las clases de Dragon´s Prophet

Logo Dragon´s Prophet

Con motivo de la Game Developer´s Conference que se celebra estos días, Sony Online Entertainment ha lanzado un nuevo tráiler sobre Dragon´s Prophet donde podremos ver como se captura, combate y entrena una gran variedad de dragones. Además también han publicado varias imágenes nuevas en las que nos muestran algunos de los fantásticos paisajes del mundo de Auratia. A continuación podéis ver el nuevo tráiler:

Durante este fin de semana se celebra la beta cerrada de Dragon´s Prophet, en Norte América, donde un selecto grupo de jugadores tendrán la posibilidad de explorar el vasto y diverso mundo de Auratia y podrán capturar sus primeros dragones. Si aún no te has inscrito para poder probar Dragon´s Prophet puedes hacerlo en este enlace.

Dragon´s Prophet

Si quieres asegurarte el acceso a las betas cerradas puedes comprar ya uno de los tres Dragon Packs disponibles para Dragon´s Prophet, actualmente están de oferta limitada y podrás comprar el más básico por sólo 19,99$. Además del acceso a las betas cerradas tendrás dragones exclusivos, una gran variedad de objetos y un paquete básico con casa y objetos para decorarla. Puedes ver más detalles sobre los objetos que incluyen en este enlace.

Dragon´s Prophet

Por último este viernes, 29 de marzo, a las 23:00 GMT +1 Sony Online Entertainment realizará el primer streaming en vivo de Dragon´s Prophet. Puedes seguirlo desde su canal de Twitch TV en este enlaceSony Online Entertainment es el distribuidor de Dragon´s Prophet en Norte América, todos los enlaces publicados anteriormente son para los servidores americanos.

Dragon´s Prophet

Infernum, distribuidor de Dragon´s Prophet en Europa, también ha lanzado un nuevo tráiler centrado en las clases de Dragon´s Prophet junto con nuevos detalles sobre las cuatro clases básicas, Guardián, Oráculo, Explorador y Hechizero. A continuación, podéis ver el nuevo vídeo:

Las clases en Dragon´s Prophet sólo definen la armadura y armas disponibles para tu personaje, ya que todas las clases han sido diseñadas para infligir daño. El Guardián y el Oráculo son las clases que combaten cuerpo a cuerpo mientras que el Explorador y Hechizero lo hacen a distancia.

Dragon´s Prophet

El Guardián, ataviado con una robusta armadura y una espada, puede derribar a sus enemigos con la fuerza y potencia de sus ataques mientras que el Oráculo maneja con destreza las fuerzas de la naturaleza acompañado de una guadaña.

Dragon´s Prophet

El Explorador, el cual dispone de una amplia variedad de arcos, acecha a sus víctimas oculto entre la maleza mientras que el Hechizero manipula hábilmente el poder de los elementos y puede invocar a los ancestrales vientos de Auratia y quemar a sus enemigos con poderosas tormentas de fuego.

Dragon´s Prophet

Los jugadores podrán tomar el rol que sea necesario en las mazmorras e incursiones ya que éste dependerá del dragón que lleven activo en ese momento. Podrás cambiar en cualquier momento el dragón que llevas activo, mientras estés fuera de combate, y escoger uno de los seis que te pueden acompañar para ayudarte a cumplir tu destino y convertirte en Dragon´s Prophet.

Dragon´s Prophet

Este sistema ofrece a los jugadores la posibilidad de poder adaptarse a cualquier situación rápidamente. Podrás tanto estar realizando la tarea de curandero del grupo como rápidamente cambiar y realizar la de tanque solo cambiando de dragón.

Dragon´s Prophet

Durante tiempo limitado, podréis comprar uno de los tres Dragon Pack disponibles a precio reducido, el más básico lo tenéis disponible a 15,99 euros. Estos incluyen un título exclusivo, acceso a las betas cerradas, acceso preferente a la beta abierta y un gran variedad de objetos junto con una dragón exclusivo, puedes ver más detalles sobre los distintos Dragon Pack en este enlace.

Dragon´s Prophet

Podéis inscribiros para participar en la beta cerrada europea en este enlace. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like