Noticias

Nuevos vídeos e información sobre las clases de Dragon´s Prophet

Nuevos vídeos e información sobre las clases de Dragon´s Prophet

0 comments 📅28 marzo 2013, 16:38

Con motivo de la Game Developer´s Conference que se celebra estos días, Sony Online Entertainment ha lanzado un nuevo tráiler sobre Dragon´s Prophet donde podremos ver como se captura, combate y entrena una gran variedad de dragones. Además también han publicado varias imágenes nuevas en las que nos muestran algunos de los fantásticos paisajes del mundo de Auratia. A continuación podéis ver el nuevo tráiler:

Durante este fin de semana se celebra la beta cerrada de Dragon´s Prophet, en Norte América, donde un selecto grupo de jugadores tendrán la posibilidad de explorar el vasto y diverso mundo de Auratia y podrán capturar sus primeros dragones. Si aún no te has inscrito para poder probar Dragon´s Prophet puedes hacerlo en este enlace.

Dragon´s Prophet

Si quieres asegurarte el acceso a las betas cerradas puedes comprar ya uno de los tres Dragon Packs disponibles para Dragon´s Prophet, actualmente están de oferta limitada y podrás comprar el más básico por sólo 19,99$. Además del acceso a las betas cerradas tendrás dragones exclusivos, una gran variedad de objetos y un paquete básico con casa y objetos para decorarla. Puedes ver más detalles sobre los objetos que incluyen en este enlace.

Dragon´s Prophet

Por último este viernes, 29 de marzo, a las 23:00 GMT +1 Sony Online Entertainment realizará el primer streaming en vivo de Dragon´s Prophet. Puedes seguirlo desde su canal de Twitch TV en este enlaceSony Online Entertainment es el distribuidor de Dragon´s Prophet en Norte América, todos los enlaces publicados anteriormente son para los servidores americanos.

Dragon´s Prophet

Infernum, distribuidor de Dragon´s Prophet en Europa, también ha lanzado un nuevo tráiler centrado en las clases de Dragon´s Prophet junto con nuevos detalles sobre las cuatro clases básicas, Guardián, Oráculo, Explorador y Hechizero. A continuación, podéis ver el nuevo vídeo:

Las clases en Dragon´s Prophet sólo definen la armadura y armas disponibles para tu personaje, ya que todas las clases han sido diseñadas para infligir daño. El Guardián y el Oráculo son las clases que combaten cuerpo a cuerpo mientras que el Explorador y Hechizero lo hacen a distancia.

Dragon´s Prophet

El Guardián, ataviado con una robusta armadura y una espada, puede derribar a sus enemigos con la fuerza y potencia de sus ataques mientras que el Oráculo maneja con destreza las fuerzas de la naturaleza acompañado de una guadaña.

Dragon´s Prophet

El Explorador, el cual dispone de una amplia variedad de arcos, acecha a sus víctimas oculto entre la maleza mientras que el Hechizero manipula hábilmente el poder de los elementos y puede invocar a los ancestrales vientos de Auratia y quemar a sus enemigos con poderosas tormentas de fuego.

Dragon´s Prophet

Los jugadores podrán tomar el rol que sea necesario en las mazmorras e incursiones ya que éste dependerá del dragón que lleven activo en ese momento. Podrás cambiar en cualquier momento el dragón que llevas activo, mientras estés fuera de combate, y escoger uno de los seis que te pueden acompañar para ayudarte a cumplir tu destino y convertirte en Dragon´s Prophet.

Dragon´s Prophet

Este sistema ofrece a los jugadores la posibilidad de poder adaptarse a cualquier situación rápidamente. Podrás tanto estar realizando la tarea de curandero del grupo como rápidamente cambiar y realizar la de tanque solo cambiando de dragón.

Dragon´s Prophet

Durante tiempo limitado, podréis comprar uno de los tres Dragon Pack disponibles a precio reducido, el más básico lo tenéis disponible a 15,99 euros. Estos incluyen un título exclusivo, acceso a las betas cerradas, acceso preferente a la beta abierta y un gran variedad de objetos junto con una dragón exclusivo, puedes ver más detalles sobre los distintos Dragon Pack en este enlace.

Dragon´s Prophet

Podéis inscribiros para participar en la beta cerrada europea en este enlace. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment