Noticias

Nuevos vídeos mostrando el contenido de la actualización 1.7 para ArcheAge

Nuevos vídeos mostrando el contenido de la actualización 1.7 para ArcheAge

0 comments 📅14 julio 2014, 18:21

Si el pasado viernes os anunciábamos que la beta cerrada de la versión occidental de ArcheAge comenzará este jueves 17 de julio, hoy os traemos nuevas desde tierras orientales, de mano de MMOCulture, sobre el contenido de la actualización 1.7 que llegará también por estas fechas a los servidores coreanos.

Una de las novedades que incluye esta nueva actualización de contenido es un nuevo jefe de mundo que encontraremos en pleno mar, llamado Leviathan, del cual se dice que serán necesarios un mínimo de 30 barcos para derrotarlo. A continuación podéis ver el vídeo de XLGames presentando dicho contenido mediante el cual nos podemos hacer una idea de los desafíos que nos esperan al enfrentarnos a este nuevo enemigo.

Otra de las novedades que estarán disponibles con la llegada de este parche a los servidores coreanos será “Attack of the Abyss” que cuenta tanto con contenido PvE como PvP. En cuanto a los jugadores PvE podrán poner a prueba sus habilidades defendiéndose del ataque de barcos piratas fantasma para conseguir algo de oro. Por la contra los jugadores que les interese la parte PvP tendrán que centrar sus esfuerzos en defender un punto de captura del ataque de otro equipo, o si les toca en el otro bando conquistar dicho punto de captura.

Por último, la actualización 1.7 también incluye un nuevo y espectacular mapa PvP llamado Dew Plains en donde tendremos disponibles varios recursos que nos permitirán enfrentarnos a los oponentes más fuertes llevando a cabo estrategias y usando los recursos que se encuentran a nuestro alrededor. Sobre este nuevo mapa PvP también podéis ver a continuación el vídeo de presentación que ha publicado XLGames para haceros una idea de lo que os encontraréis.

Si deseáis saber más sobre ArcheAge podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment