Noticias

Nuevos vídeos mostrando el editor de personajes de Black Desert

Nuevos vídeos mostrando el editor de personajes de Black Desert

0 comments 📅23 abril 2014, 11:35

Si hace un par de semanas podíamos echar un primer vistazo al nuevo editor de personajes de Black Desert hoy os traemos, de mano de Steparu, nuevos vídeos en donde podremos apreciar de forma más detallada este complejo y detallado editor en cada una de las cuatro clases disponibles durante esta fase de la beta cerrada. En los vídeos podemos apreciar que además de las diferentes opciones bases para pelo, cara y demás que suelen ofrecer los editores de personaje de otros MMOs Black Desert va más allá permitiendo personalizar cada una de ellas de una forma detallada.

En este nuevo editor podremos modificar cada uno de los peinados bases alargando o acortando diferentes mechones de pelo e incluso pudiendo mover su situación con total libertad creando peinados realmente únicos. Este nivel de personalización también se aplica tanto a la cara como al cuerpo de nuestro personaje ya que podremos modificar cada músculo de nuestra cara y cuerpo e incluso modificar que nuestro personaje tenga más “tonificados” sus músculos o menos. Realmente por los vídeos se puede apreciar que el editor de Black Desert promete ser uno de los más completos vistos hasta ahora.

Para finalizar Steparu también nos muestra a través de un nuevo vídeo algo de gameplay de la clase Giant, una de las cuatro disponibles durante esta fase de la beta. El Giant es una de las clases cuerpo a cuerpo de Black Desert cuyo estilo de combate recuerda bastante al de un salvaje bárbaro con sus dos grandes hachas.

Si deseáis saber más sobre Black Desert podéis encontrar más información en su página oficial o en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment