Noticias

Nuevos vídeos para Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Nuevos vídeos para Final Fantasy XIV A Realm Reborn

0 comments 📅22 febrero 2013, 09:55

Desde Square Enix nos traen tres nuevos vídeos para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. En el primer vídeo, compuesto enteramente con imágenes del juego en tiempo real capturadas a través del programa benchmark, podremos disfrutar de los preciosos paisajes del mundo de Eorzea. Espectaculares gráficos y efectos de iluminación mientras seguimos a un pequeño grupo de jugadores montados en sus chocobos. También veremos varios grupos de jugadores combatiendo contra todo tipo de monstruos.

En el segundo vídeo, Naoki Yoshida, productor y directo de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, nos muestra como se puede jugar con un mando de consola. Nos enseña como poder hacer desde el mando todas las acciones del juego sencillamente.

En el tercero disfrutaremos de un tour por las distintas ciudades más importantes de Eorzea  desde la perspectiva de distintos personajes, mostrándonos tanto la versión de ordenador como la de consola.

Square Enix ha anunciado oficialmente que el lunes 25 de febrero empezará la fase de beta cerrada del juego para PC y una servidora está deseando poder explorar de primera mano el mundo de Eorzea. También han lanzado el programa “benchmark” de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn que podréis descargar gratuitamente desde este enlace y con el que podréis comprobar el rendimiento del juego en vuestro ordenador

Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment