Noticias

Nuevos vídeos sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Nuevos vídeos sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

0 comments 📅16 agosto 2013, 16:26

Desde el Blog oficial nos llegan nuevo vídeos de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn a través de los cuales podremos disfrutar de nuevo gameplay del juego mostrando distintas zonas de Eorzea desde la perspectiva de diferentes clases. Los dos primeros vídeos son el comercial de televisión para Japón llamado “Parallel Vision”, que se estrenó ayer, y un vídeo promocional de 13 minutos de duración preparado por el equipo de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para mostrarlo en establecimientos de venta de juegos, una de las maneras más populares de dar a conocer un juego en Japón.

En el segundo vídeo, además de varias escenas pertenecientes a algunas de las cinemáticas que podremos disfrutar dentro del juego, nos encontramos con que está totalmente narrado, en japonés, y que a lo largo de sus 13 minutos de duración se nos habla de las distintas características del juego como las seis razas entre las que podemos escoger al crear nuestro personaje, las clases, incluidas las profesiones, disponibles a través del Armoury System y el sistema de Jobs con el que podemos especializar y fortalecer nuestra clase además de presentarnos las tres ciudades principales de Ul´dah, Limsa Lominsa y Gridania.

En el tercer y último vídeo Naoki Yoshida, director y productor de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, junto a Toshio Murouchi, miembro del equipo de comunidad, nos hablan, a través de un nuevo vídeo “Developers’ Commentary”, de los conceptos básicos a seguir al unirse para formar un grupo con otros jugadores. No sólo se centran en el sistema de juego de Final Fantasy XIV sino también guían a los jugadores que no hayan jugado antes a un MMO en como deben actuar ante la situación de formar un grupo con gente que no conocen e incluso nos aconsejan que conversar con los compañeros no es tan mala idea 😉 (confieso que yo a veces me salto esta parte >< ).

Por último os recordamos que desde hoy aquellos que hayamos participado en las fases de beta cerrada anteriores de Final Fantasy XIV, los que no tendréis que esperar a mañana, podemos disfrutar por última vez del mundo de Eorzea antes de su lanzamiento, que tendrá lugar el próximo 27 de agosto. Tenéis más información sobre la duración de esta cuarta y última beta en nuestra anterior noticia donde también os comentamos el nuevo contenido disponible durante dicha fase. Para finalizar os dejamos con un par de imágenes de algunas de las monturas que tendremos disponibles en el juego:

Final Fantasy XIV Montura Chocobo

Final Fantasy XIV Montura Unicorn

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment