Noticias

OGPlanet lanza Heva Clonia Online

OGPlanet lanza Heva Clonia Online

0 comments 📅31 octubre 2013, 16:01

OGPlanet acaba de lanzar hoy su MMORPG free-to-play Heva Clonia Online (HCO). Tras sus exitosas fases de beta que han tenido lugar en las últimas semanas, HCO debuta ahora de manera oficial, aprovechando también la festividad de Halloween, donde podremos conseguir un montón de premios en eventos y concursos especiales. Aprovechando el lanzamiento completo del juego, OGPlanet también ha introducido nuevo contenido y características al juego, como:

  • – Tienda. Comprad nuevos objetos para mejorar vuestra experiencia de juego y presumir ante vuestros amigos con objetos como la caja del Demon Avatar Set, justo a tiempo para Halloween.
  • – Nueva región. También podremos explorar una nueva región, llena de clones y monstruos que combatir y coleccionar.
  • – Más misiones. Ha sido añadida una nueva expansión a la historia épica, en la que nos embarcaremos en una emocionante lucha para salvar Aerial.
  • – Nivel máximo aumentado. Ahora, se puede subir hasta nivel 49.
  • – Nuevas mazmorras. Ya disponibles para explorar este Halloween para disfrutarlas junto con vuestros amigos.
  • Nuevas evoluciones de clase. Mejorad vuestras aptitudes de combate con las nuevas mejoras de clase. Tendréis que aprender a manejar vuestras habilidades para salvar Aerial, ¿verdad?

bruja

En cuanto a los eventos y concursos de Halloween, entre otros, podremos asistir a algunos como el ‘Mata monstruos y gana objetos’, ‘Halloween Attendance’, ¡e incluso un Bingo especial de Halloween! Para descubrir más características y aspectos esenciales del título, os invitamos a visitar nuestra anterior noticia sobre él. Así que no perdáis el tiempo y visitad la página oficial de Heva Clonia Online para comenzar a jugar.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment