Noticias

Oh My Godheads ya está disponible en Nintendo Switch

Oh My Godheads ya está disponible en Nintendo Switch

0 comments 📅25 septiembre 2018, 17:44

Square Enix Collective ha anunciado el lanzamiento de Oh My Godheads en Nintendo Switch con su nueva Party Edition. El juego está disponible por primera vez en dispositivos portátiles, para poder disfrutar del popular multijugador local del estudio barcelonés Titutitech prácticamente en cualquier lugar, tanto dentro como fuera de casa. Esto significa que, si te apetece retar a tus amigos en el autobús, en un avión o incluso en la sala de espera del dermatólogo, la nueva Party Edition de Oh My Godheads es la solución.

“Teníamos ganas de crear la Party Edition de Oh My Godheads desde el lanzamiento, y esta nueva versión mejorada cae como anillo al dedo para Nintendo Switch”, afirma Federico Sauret, codirector ejecutivo de Titutitech. “Creamos un juego con el objetivo de recuperar la tremenda diversión que conseguían muchos títulos multijugador local en los noventa, y esto es algo que a Nintendo siempre se le ha dado de perlas. Por eso es lógico que esta Party Edition funcione de maravilla en Nintendo Switch”.

Oh My Godheads es un multijugador demencial en el que tienes que llevar una serie de cabezas de dioses mágicas al altar de tu equipo, partiendo de la mecánica tradicional de capturar la bandera, pero añadiéndole una buena dosis de desvaríos para no quedarse cortos. Además de tener que defenderte de los ataques del oponente, las propias cabezas no te lo pondrán fácil, ya que estas reliquias suelen tener muy malas pulgas y tus intenciones no les harán ninguna gracia.

Además de todos los contenidos del Oh My Godheads original, la Party Edition incluye: 

  • Nuevos contenidos, como un nuevo nivel de la Torre, una nueva cabeza y una galería de imágenes del juego.
  • Una nueva modalidad Torneo que permite a los jugadores competir en un número de partidas determinado con un sistema de puntuación totalmente nuevo.
  • Gráficos perfeccionados, movimientos mejorados (que te permiten asaltar a tus rivales y lanzarlos por los aires), niveles y cabezas reequilibrados, además de una interfaz y una IA optimizadas.
  • Ahora es posible jugar al modo Desafíos en solitario o cooperativamente.
  • Además, la mayoría de los desafíos se han rediseñado y se han añadido 10 desafíos nuevos.
  • ¡Un nuevo nivel de emblemas de platino para los jugadores más hábiles!
  • Optimizado para aprovechar al máximo el hardware de Nintendo Switch.

“Esta nueva versión coge los mejores elementos de Oh My Godheads y los desarrolla de forma brillante”, afirma Phil Elliott, director de edición indie en Square Enix West. “Es el juego ideal para fiestas. Además de haber sido optimizado para este nuevo formato, el que sea portátil significa que voy a dedicar los próximos meses a ver qué lugares eligen los jugadores para disfrutar de sesiones multijugador como en los viejos tiempos”.

Oh My Godheads: Party Edition ya está disponible para Nintendo Switch con un 10 % de descuento durante las primeras dos semanas (precio habitual: 14,99 €). El Oh My Godheads original está disponible para PS4, Xbox One y Steam por 14,99 €.

¿Qué es Oh My Godheads?

  • Un divertidísimo título multijugador local para 1-4 jugadores.
  • Enfréntate a personajes controlados por ordenador en el modo de un jugador.
  • La mecánica de capturar la cabeza mejora la de capturar la bandera con cabezas con poderes únicos.
  • Distintas cabezas mágicas con explosiones, control mental y mucho más.
  • Coloridos entornos en 3D ambientados en lugares de todo el mundo.
  • Personajes ridículos para escoger.
  • Espadas, sombreros, monóculos y bollería volante.

Más información en la página web de Oh My Godheads.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment