NoticiasPC

Oleada de despidos en Sony Online Entertainment

En una escueta nota oficial Sony Online Entertainment ha confirmado el que venía siendo un rumor desde ayer, que había tenido lugar una oleada de despidos en la compañía, principalmente en sus oficinas de San Diego y Austin. Parece ser que tras esta decisión está la necesidad de reducir costes y ser más eficientes de cara a los próximos lanzamientos de SOE, con la apuesta de EverQuest Next a la cabeza.

A continuación os transcribimos la nota oficial de Sony Online Entertainment:

“Como parte de una decisión estratégica para reducir costes y concentrar la fuerza de trabajo, SOE ha anunciado hoy que va a eliminar puestos de trabajo tanto en el estudio de San Diego como en el de Austin. Esta alineación estratégica de recursos mejora la posición de SOE como líder global en el sector de los juegos online, así como permite alinear dichos recursos de desarrollo hacia nuestro portfolio actual de MMO’s y los esperados grandes lanzamientos de la franquicia de EverQuest, EverQuest Next Landmark y EverQuest Next.”

Desde GoMultiplayer estaremos atentos a nuevas informaciones que pudieran surgir a raiz de esta decisión y transmitimos nuestro apoyo a todos los profesionales que acaban de quedarse sin trabajo, así como nuestro ánimo para que puedan encontrar una nueva posición lo antes posible.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like